Ramiro Gonzalez y Basignani festejan

NACIONAL GOLEÓ A TALLERES
En el inicio de la 5ta fecha del Apertura del “Batalla de Sarandí”, Nacional jugó un gran 2do tiempo para vencer con comodidad a un Talleres que dio lucha pero que casi no exigió a Herrera.
Dos goles de Basignani uno de penal de Fabio Silva y una bonita definición de Ramiro Gonzalez plasmaron la categórica victoria tricolor.
Una primera etapa pareja donde la iniciativa la tuvo el conjunto de Villagrán, pero que se tornó desprolijo visto el planteo de rechazo que idearon y llevaron a cabo ambos equipos, lo que hacía que el balón estuviera la mayor tiempo de juego en el aire.
En el inicio del 2do tiempo un remate fallido de Ruiz dejó de frente al arco a Basignani que ni lerdo ni perezoso señaló la apertura.

Fleitas jugando fuera de puesto está perdido en Talleres

Pocos minutos después en una desinteligencia defensiva de los naranjas, Basignani aprovechó la franquicia, se fue derecho al gol y el guardameta Santana lo derribó -con uso desmedido de la fuerza según Scabino que lo expulsó- sancionando penal y roja para el arquero.
Talleres no tenía suplente en el puesto específico del fútbol y el arco fue ocupado por Agustín Lucián.
Fue el principio del fin ya que desde los once metros, Fabio Silva fusiló a Lucián marcando el 2do tanto tricolor que anunciaba el descontrol de los naranjas.
Ramiro Gonzalez metió el 3ero faltano 15′ con un disparo por elevación que sorprendió a Lucián que desacostumbrado a la función de guardameta creyó que se iba afuera pero el balón se introdujo en su arco.
Era un 3-0 lapidario que terminaba con las ilusiones de Talleres, que tiene a su mejor jugador ubicado en el terreno jugando con pierna cambiada y fuera de puesto como es Mauricio Fleitas.
El 4to lo señaló Basignani con un remate desde el círculo central que aprovechó el adelantamiento de la defensa rival y la defectuosa ubicación de Lucián.
Ganó bien Nacional frente a un Talleres que tiene buenos jugadores pero que luego de la expulsión de Santana se descontroló y da una ventaja muy importante desperdiciando a Mauricio Fleitas -de los mejores jugadores de Florida- jugando en un sector del terreno en contra de su lateralidad y en una posición que no pesa.
La actuación de Scabino fue correcta en un partido muy protestado. Solo una incidencia que no se entendió con Seijas que le marcaba posición adelantada y el central no había apreciado la señalización del asistente.
Los asistentes Correa y Seijas sin errores.
Para resaltar el trabajo de Nacional que antes del encuentro nos proporcionó la integración con nombres, números, posiciones, fotos de los jugadores. Felicitaciones a lo tricolores.
DETALLES
5ta fecha del Apertura 2017
Jugado el 06-10-2017
Estadio “Batalla de Sarandí”
NACIONAL 4-0 TALLERES
Árbitro Juan P Scabino
Asistentes: Miguel Correa y Fabio Seijas
NACIONAL 4
Fernando Herrera, Matías Moreira, Diego Mesa, Victor Gonzalez, Alvaro Nuñez, Lucas Fontes (Juan C Piriz), Esteban Rosso (Rodrigo Piar)Nicolas Tartaglia (John Olivera), Fabio Silva (Gonzalo Lluvieras), Gerardo Ruiz (Ramiro Gonzalez) y Nicolás Basignani.
DT Pablo Villagrán
TALLERES 0
Lucas Santana, Rodrigo Ramón, Juan Lalinde (Martín de Souza), Juan M Fleitas, Rodrigo Fleitas, Mauricio Fleitas, Agustín Lucián, Fabián Correa, Eduardo Segredo (Maximiliano Cuenca)Nicolás Moyá (Ignacio Gil) y Federico Caetano.
DT Alvaro Fetter.
GOLES: 50′ y 82′ Nicolas Basignani,65′ Fabio Silva de penal, 74′ Ramiro Gonzalez (N)
AMARILLAS: Nicolás Tartaglia, Gerardo Ruiz (N), Rodrigo Fleitas, Fabián Correa, Federico Caetano (T)
EXPULSADO: 64′ Lucas Santana (T)
NOTA: Al ser expulsado Santana, el arco de Talleres lo ocupó Agustin Lucián

Anuncios