Juventud es el puntero de Colonia

Pedro Ramón Clavijo. Equipo RDR. La Colonia.

EL ROJO GANO UN PARTIDO PESADO

En verdad fue una verdadera final, la que se jugó en el Parque Dr. Alberto Boerger. Muy buena fue la primera media hora de los rojos, que lograron ponerse dos goles arriba y futbolísticamente superar largamente al Semillero. La triangulación por izquierda entre González, Casaña y Espino que se tiraba hacia allí, fue importante. Por el otro lado, Nahuel Martiarena con Colo y Nicolas Martiarena. El equipo siempre tuvo desdobles, que le permitieron ocupación de espacios, quedar defensivamente ordenados y generar acciones que culminaran en conquistas.

Por afuera, González y Nahuel Martiarena ejecutaron centros al espacio que fueron interceptados por Espino y Noy que marcaron los dos goles del primer tiempo. Semillero tuvo un gran esfuerzo en Cánfora para llevar adelante al equipo. Federico empujó, pero no llegó el juego colectivo, porque arriba fcundo Rodríguez fue bien marcado. Escalonado acertadamente, perdió creatividad y desequilibrio.

Parael complemento, Nicolás Martiarena puso el tercero y a los nueve pareció liquidarse el juego. Ya los rojos no sostuvieron su ritmo. Semillero se fue arrtiba y tuvo varias opciones. Llegó el descuento, insistió, pero se descubrió y Colo marcó el cuarto. Sobre la hora, facundo Rodríguez, se sacó de encima a cinco jugadores, y remató contra el primer palo y marcó el segundo. Ya no había tiempo, Juventud lo había ganado bien al partido, pero otra vez el azulgrana, mostró su valentía para mantener la competitividad en el partido.

Parque Dr. Alberto Boerger: SEMILLERO 2- JUVENTUD 4.

LA FIGURA DEL PARTIDO: Gerardo Espino. (Tuvo gran generosidad para moverse por todo el ataque. Siempre colaboró en descargas, y fue de punta En una de ellas, convirtió la apertura con gran cabezazo.)

SE HIZO NOTAR: Nicolás González (Por su marca, por su vinculación con la salida clara. Se mostró siempre, triángulo, llegó al fondo y sirvió con notable precisión el primer gol.)

EL VALOR AGREGADO: Javier Cánfora: (Enorme confianza para llevar adelante a su equipo. Se fue al ataque, lo puso en ataque y generando la reacción de su equipo en todo momento.)

LA BANDA QUIERE TODO

El General en su nueva versión. Fue a El Caño, mandó, alcanzó un alto goleo y se subió al cuarto lugar, para pelear un lugar en semifinales. A su vez, sacó cinco puntos y si gana el encuentro atrasado se salvará definitivamente del descenso. En un año complicado, el joven equipo albirrojo, logró vencer a Artesano por 5-0. Enzo Villar con tres goles fue la figura del partido. Vera y Cioli completaron las conquistas.

Parque Félix Pessio: ARTESANO 0- EL GENERAL 5.

 

SAN CARLOS SE METIO ADENTRO

Está en semifinales y jugará con Semillero su partido. Otro cruce tremendo de dos animadores del certamen. San Carlos, venció en su campo a Wanderers por 3-0 Diego Díaz cumplió una gran actuación, fue el artífice de dos goles, tuvo enorme nivel protagónico en todo el juego y selló el crecimiento del equipo marcando el camino a la victoria. Mauro Waller había marcado el tercero y el resultado ya estaba sellado. Quedó el descuento de Jorga Camacho, un jugador que ha dado enorme resultado a los bohemios.

Campus de San Carlos: SAN CARLOS 3- H. WANDERERS 1.

 

SARANDI SE HIZO SU REGALO

Estamos en la semana aniversario del C.A Sarandí. El viernes festejó en su sede. El domingo anterior había cumplido 79 años. El domingo último venció por 3-2 a Progreso. Fue un partido de enorme vuelo. Muy luchado, de ida y vuelta, con resultado cambiante. Los tricolores mostraron su nivel con goles de Hugo Pagua, Ruben Acosta y Yamandú Ochoa. Equipo de toque y mucha habilidad.

Los de Progreso llegaron a empatar por Adhemir Villagrán, que sobre el final logró descontar definitivamente.

Cancha C. A. Sarandí: SARANDI 3- PROGRESO 2.

CENTRAL PELEA HASTA EL FINAL

Los celestes pelean hasta el final aunque tienen muy comprometida su permanencia. Le ganaron a Barrio Sur, con gran actuación de Noy que convirtió tres goles. Osorio y De los Santos pusieron cifras definitivas. Barrio Sur dejó pasar una buena oportunidad de alejarse de Peñarol y ahora en la próxima fecha se verán las caras. Modesto descontó para los sureños.

Parque Antonio M. Clara: CENTRAL 5- BARRIO SUR 1.

 

 

LA JORNADA ESTA AQUI

 

CAMPEONATO CLAUSURA

Primera DIVISION: “75 años del club HORQUETA WANDERERS.-

11ma Fecha

Parque Antonio M. Clara: CENTRAL 5- BARRIO SUR 1.

Goles: Noy (3), De los Santos, Osorio ©. Modesto (BS).

Parque Dr. Alberto Boerger: SEMILLERO 2- JUVENTUD 4.

Goles: Espino, Noy, N. Martiarena, Colo (J). Barolín, Rodríguez (S).

Parque Félix Pessio: ARTESANO 0- EL GENERAL 5.

Goles: Villar(3). Cioli, Vera.

Campus de San Carlos: SAN CARLOS 3- H. WANDERERS 1.

Goles: Díaz (2). M. Waller (SC). Camacho (W).

Cancha C. A. Sarandí: SARANDI 3- PROGRESO 2.

Goles: Pagua, Acosta, Ochoa (S). Villagrán (2) (P).

Libre: Club A Peñarol.

 

POSICIONES: Juventud 30, Semillero 24, San Carlos 21, El general 14, Peñarol 14, Deportivo San Pedro 14, Barrio Sur 13, Central 13, Wanderers 10, Artesano 10, Huracán 10, Sarandí 7, Progreso 6.

TABLA ANUAL:   1era División: Juventud 59, Semillero 51, San Carlos 44, Deportivo 36, Barrio Sur 35, Peñarol 33, El General 31, Central 26, Artesano 25, Huracán 18, Wanderers 17, Sarandí 16, Progreso 12.

DIVISIONAL B: Barrio Sur 35, Peñarol 33, Artesano 24, Huracán 18, Wanderers 17, Sarandí 16, Progreso 12.

Anuncios