Por Natalio Negrín Fútbol Verdad Radio 41 San José

Juventud y San Rafael igualaron 0a0. Foto Leonardo Hernández CLDTV

 

Se juagó la 9na fecha del Promocional en Ecilda, en la Serie A Estrella del Sur por primera vez en el torneo dejó puntos tras empatar en Panta, Artigas goleó y se acerco, Huracán quedó en zona de clasificación y Peñarol ganó un partido clave. En la serie B el único que ganó fue Cruz Real, no salieron del empate el resto, en Juventud San Rafael nada nuevo, otro empate y 0 a 0.

Serie A

Peñarol logró un triunfo clave pensando en la clasificación, Huracán tomó el cuarto puesto después de dar vuelta el resultado, Estrella del Sur empató ante River de Panta y Artigas sigue a paso firme.

Sebastián Berriel sigue en racha goleadora Foto Archivo Jorge Gambetta

Sacachispas 1

Peñarol 2

El conjunto Carbonero ganó un partido clave e importante pensando en poder clasificar, ante un rival directo como visitante, es verdad Sacachispas llegaba con muchas bajas, y Peñarol sin DT, dado que en la semana Julio Zoppi dejó de ser el entrenador de Peñarol, el capitán Cerdeiro se hizo cargo del equipo. Los goles del partido para Peñarol Maxi Zoppi y Nicolás Vitette, para Sacachispas anotó Oscar Marti.

Huracán 2

Rampla Jr 1

Huracán de Juancal derrotó a Rampla de atrás, y se puso en zona de Play Off, segunda victoria consecutiva para Huracán que en la segunda rueda arrancó con buen pie, arrancó ganando la visita con el tanto de Maico Carneiro, pero en el segundo tiempo Huracán lo dio vuelta, con los goles de José Hernández y el auto gol de Rogelio Mesa.

River de Panta 1

Estrella del Sur 1

Estrella dejó sus primeros puntos en el torneo tras empatar en Paraje Panta ante River 1 a 1, la novedad del fin de semana, que Estrella venía de ocho triunfos consecutivos, los goles del partido Alexis Saavedra para el local, y Diego González que regresaba tras dos partidos de suspensión, anotó para Estrella del Sur.

Artigas 4

La Paz 1

Artigas sigue ganando y está intratable Sebastián Berriel, el histórico goleador de la Liga de Ecilda se despachó con triplete en la noche del sábado, el otro gol de Artigas lo anotó Jonathan Guerra, para La Paz convirtió Mauricio Cabrera siendo su primer gol con la camiseta de La Paz.

Con estos resultados la Serie A tiene esta tabla de posiciones

Serie B

El único que ganó fue Cruz Real que ahora quedó segundo a un punto del líder de la zona Juventud, un nuevo empate y sin goles algo que ya se está haciendo costumbre entre Juventud y San Rafael, a su vez en partido cambiante igualaron Oriental e Independiente, también hubo empate entre Juincam y Ciudad del Plata

Emotivo partido en Rodríguez que terminó 2 a 2. Foto Adolfo Durán CLDTV

Cruz Real 4

Resero 0

El conjunto de Cruz Real fue el único que ganó en la serie, de esta manera ahora volvió al segundo lugar en la tabla, doblete de “lalo”Carlos Rodríguez, más el gol de Mauricio Corrales quien abrió el marcador, y Lucas González fueron los autores de los tantos de Cruz Real.

Juventud 0

San Rafael 0

Un nuevo empate, un nuevo 0 a 0 entre Juventud y San Rafael, como cada vez que se enfrentan hay mucha paridad despiertan la incertidumbre de que puede pasar y no salen del cero. El hecho a destacar un penal que le tapó Fernando Emanuelle a Leo Posse, es el tercer penal consecutivo que Emanuelle le ataja a Juventud, anteriormente a Ramos y a Pablo Belarmino.

Oriental 2

Independiente 2

Partido cambiante y que casi se lo lleva Independiente, pero terminó en empate, Oriental que sigue empatando y dejando puntos que puede se determinantes, Independiente sigue con vida, abrió el marcador para Oriental Sebastián Costa, pero Independiente lo dio vuelta en un minuto y a falta de diez para el final del partid con los goles de Lucas Ruiz y Facundo Rodríguez, pero sobre la hora y de penal Emiliano Sellanes empató el partido.

Juincam 1

Ciudad del Plata 1

Empate entre dos equipos muy parejos, los dos suman para buscar clasificar, Juincam mantuvo la colocación de zona de clasificación, para Ciudad del Plata puede ser la chance de por primera vez en el torneo quedar en zona de clasificación. Los goles para el local Yuber Fajardo mientras que para la visita anotó Michel Geres.

Así quedo la Tabla de la Serie B muy pero muy parejo todo.

Anuncios