Anuncios

Canelones. Libertad es el Campeón

Foto canelonesciudad.com

Por Eduardo Castro de canelonesciudad.com

EL DECANO CANARIO VOLVIÓ A GRITAR CAMPEÓN!

Este domingo Libertad se consagró campeón del torneo Apertura de la Liga Departamental, al vencer en Sauce a Sportivo Huracán 2 a 1, con goles de Joaquín Irazoqui y Sebastián Merlo.

Cierre de campeonato que marcó una diferencia de 5 puntos, entre Libertad y el escolta Darling. Tanto Liverpool como Darling que llegaban con alguna chance de igualar la línea de Libertad, no pudieron hacer lo suyo. Liverpool cayó de local ante Santa Lucía 1-0, y Darling igualó sin goles en Melilla.

Los dirigidos por Ramón Doglio confirmaron que son un equipo muy maduro y difícil de vencer, con jugadores que se conocen mucho, y que van por más, camino al “Eduardo Martinez Monegal” 2017.

IRAZOQUI ABRIÓ EL CAMINO

A los 66 minutos, con el marcador cerrado, corner ejecutado por Sebastián Merlo al primer palo, que es “peinado” por Joaquín Irazoqui, para la locura de toda la hinchada de Libertad que llegó hasta el Parque Adelmo Perrone de Sauce.

Ver fotoreportaje – Irazoqui llegó este año al Club Atlético Libertad -como el pase del año en la Liga Departamental-, y está confirmando ser uno de los jugadores más importantes de nuestro fútbol.

EUFORIA TOTAL EN COLOR ROJO Y BLANCO.

2-1. A seis del final, Sportivo Huracán descontaría de tiro penal por intermedio de Diego Ramos, que solo serviría para la estadística.

Pitazo Matías Suárez, y final de la fiesta para el decano canario que levantaba el trofeo del torneo Apertura de la Liga Departamental, luego de tres años de sequía.

Todos los resultados de la última fecha – Sportivo Huracán 1 vs. 2 Libertad; Liverpool 0 vs. 1 Santa Lucía, Juanicó 2 vs. 3 Defensor Atlanta, Juventud Melilla 0 vs. 0 Darling. Libre: Wanderers.

Tabla de Posiciones – Libertad 18, Darling 13, Liverpool 12, Santa Lucía 12, Juanicó 11, Wanderers 9, Defensor Atlanta 8, Sp. Huracán 6, Melilla 5

EL GOLEADOR HISTÓRICO DE LIBERTAD LE PUSO EL MOÑO AL CAMPEONATO

Fotorreportaje – A los 66 minutos, con el partido cero a cero, corner ejecutado por Sebastián Merlo al primer palo, que es “peinado” por Joaquín Irazoqui, para la locura de toda la hinchada de Libertad que llegó hasta el Parque Adelmo Perrone de Sauce.

Solo dos minutos después del gol de Irazoqui, Libertad vuelve a festejar con el tanto del goleador histórico Sebastián Merlo, quien cierra la jugada comenzada por Nicolás Serres por punta izquierda con remate cruzado que no puede contener el guardameta del Sauce para dejarsela en bandeja a Merlo.

Fotón de canelonesciudad.com

2-0 y euforia total en color rojo y blanco. A seis del final, Sportivo Huracán descontaría de tiro penal por intermedio de Diego Ramos, que solo serviría para la estadística.

Pitazo Matías Suárez, y final de la fiesta para el decano canario que levantaba el trofeo del torneo Apertura de la Liga Departamental, luego de tres años de sequía.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: