Anuncios

#COPAOFI. Carbajal confirmado en Paso de los Toros

Julio Cesar Carbajal,continuará en la selección isabelina

Por Martín Bengoechea de Santa Isabel FM y Telesi
JULIO CARBAJAL SERÁ NUEVAMENTE EL TÉCNICO ISABELINO

 

Julio César “Tato” Carbajal y el profesor Aparicio Nogueira fueron designados anoche como integrantes del Cuerpo Técnico que comandará los destinos de la selección mayor de Paso de los Toros en las eliminatorias de diciembre ante San Gregorio.

El experimentado entrenador y su preparador físico fueron propuestos anoche por la Mesa Ejecutiva y aceptados en una votación unánime de los clubes, para que estén, al igual que el pasado año, al frente de la selección mayor isabelina. También con el voto unánime de las instituciones, fue aprobado el cuerpo técnico para la selección juvenil, que será conducida por José Larraura y el profesor Agustín Fessler.

Paso de los Toros tuvo una brillante campaña en la copa pasada bajo la conducción de Carbajal

Inmediato a su designación, el novel técnico de los mayores se expresó en el programa 10 Puntos Deportes de 100.1 FM, que “desde que terminó la Copa estaba decidido a dejar y así se lo prometí a mi familia, pero te pinchan de un lado y del otro, y el bichito otra vez te empieza a picar”. Dijo estar nuevamente muy ilusionado con continuar lo que se empezó el pasado año “donde se estuvo muy cerca y quedamos con la sangre en el ojo”, y que si bien “el plantel tendrá algunas ausencias y los tiempos de preparación no serán los mismos, tomamos la selección sabiendo que las condiciones son esas y así la vamos a pelear”. Agregó que pese a no ser él quien inició el recambio generacional en la selección, mantuvo la línea de apostar a gente joven “quizás apurando la renovación hasta más de lo conveniente”

Carbajal dijo que ante la falta de tiempo para prepararse, el cuerpo técnico pretende ganar tiempo, ante lo cuál “es muy posible que el lunes presentemos una lista abierta, que ya tenemos pronta, a los efectos de comenzar a juntarnos con los jugadores y conversar, evaluar, buscar imponer una idea sobre el camino que entre todos entendamos es el más correcto. Y probablemente también, mientras se juega el campeonato, concurrir aunque sea media hora al estadio a pararnos en la cancha y ensayar movimientos que no generen ningún desgaste físico. Para eso invitaremos a los técnicos, para que sean testigos directos de la forma en que vamos a trabajar mientras los jugadores estén en competencia con sus clubes”.

Sin entrar en detalles, el técnico expresó también que ya conversó con jugadores de afuera que están participando del torneo local, y que solicitó a los dirigentes que intercedan para posibilitar su llegada a la selección isabelina.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: