EN EL ECO RIVER VENCIÓ 3-2
River se impuso a Quilmes en el partido matutino correspondiente a la 2da fecha del Clausura 2017.
El encuentro clásico mostró a River presionando la salida de Quilmes en el primer tiempo, ayudado por el viento que soplaba desde el arco del placard al de la vieja curtiembre.
De tiro libre medido, Nicolás de Carlo puso en ventaja a los de la diagonal y con violento disparo a la carrera, Enzo Pereira marcaba el 2do.
Antes del fina del 1er tiempo, Martín Balbi extendía la diferencia a un lapidario 3-0 con que se iban al descanso.
En el complemento, Bruno de Oliveira descontó para Quilmes acercando a los del mercado que en esa parte tenían el viento a sus espaldas.
En los descuentos Sebastian Aguirre puso a tiro a Quilmes y en la última jugada una monumental atajada de Cabrera al propio goleador, impidió el empate de los de Ferreri.
Final con victoria de River Plate que recuperó la memoria bajo la conducción de Spinelli.
Estadio Campeones Olimpicos
2da Fecha Clausura
Jugado el 22-10-2017
Quilmes- River Plate
Hora 11- Primeras: Fernando Martinez, Julio Fontoura y Denis Romero

QUILMES
Mathias Alvarez, Juan Perdomo (40’ Marcelo Sabía)Matías Castro, Raul Gimenez, Maximilino Riviezzi (76’ Juan R Fernandez), Johann Kurt Dreher, Germán Rocca (66′ Manuel Morales), Maximiliano Mañana, Facundo Spinelli, Bruno de Oliveira y Sebastián Aguirre.

DT Mauricio Ferreri
RIVER PLATE
Andres Cabrera, Diego Perez, Mauro Cardozo, (43’ Darwin Gonzalez)Nicolás de Carlo, Diego Pereira, Gonzalo Pereira, Martin Deluca, Joaquín Rama, Ignacio García, Martín Balbi (78’ Julian Candia)Enzo Pereira (46′  Fabián Vazquez).
DT Ariel Spinelli

Goles: 26’ Nicolas de Carlo, 36’ Enzo Pereira 45’ Martin Balbi (RP) 56′ Bruno de Oliveira 91’ Seba Aguirre (Q)

Anuncios