Mendoza se llevó mucho mas que un punto

Por Fabián Gonzalez
EMPATE EN EL FORESTAL
En la lucha disímil de los equipos que se medían ésa tarde en el Parque Forestal, Mendoza fue el que se retiró sonriente de la cancha de los rojiverdes, pues cerca del final y con casi 8 jugadores llegó a la igualdad.
Al minuto 33 fue cobrado el penal para avenida se remató a los 40 por parte de Sebastián Rodriguez
Y en el segundo tiempo a los 40 se para el partido como diez minutos se reanuda y llega el empate de Eduardo Oxley con golpe de cabeza

Partido parejo hasta que en el minuto 32 fagundez se empezó a complicar solo.
Claro penal a favor de Mendoza mano clara que no sanciona. Sale la contra le pega en la mano a Gerardo Morales cobra bien el penal los jugadores se van arriba de Fagundez recriminándole el penal que no pitó y expulsa a Gerardo Morales con roja directa siguen las protestas en el minuto 40 se remata el penal que convierte Sebastian Rodriguez se va el primer tiempo.

Comienza el segundo tiempo con un jugador menos Mendoza que no se notaba en el campo. Jugaba mejor la visita.
Hasta que llega el minuto 40 Maicol Morales tira un tiro de esquina se cierra el golero la toca pega en el travesaño pica y Fagundez da el gol decidido festeja Mendoza . El árbitro va para la mitad de la cancha los jugadores de Avenida se van sobre el asistente Leonardo Lopez y éste levanta la bandera después que van arriba de el y Fagundez anula gol.
Desde donde estoy no se donde picó,lo que vi que Fagundez estaba en la medialuna y no dudó nunca cuando lo cobró. El asistente en el momento no levanta la bandera la levanta cuando van encima de él.
Los jugadores de Mendoza ahora se van todos arriba del asistente. En esa jugada se va expulsado Fabian Perez y el encuentro estuvo 10 minutos parado.
Mendoza estuvo a punto de retirarse del partido
Se reanuda y Mendoza juega con 8 hombres ya que Mautone estaba lesionado y ni caminar podía. Viene un tiro libre ejecutado por el golero Parodi y por el segundo palo Oxley con impecable golpe de cabeza convierte el empate.
El final del partido mostró Avenida con la desazón de no poder sumar de a tres y Mendoza que con éste punto se puso tiro de Alianza. Un punto de oro para los rojos que siguen con respirador, pero volvieron con optimismo a su localidad, viendo que todavía si se quiere, se puede.

Avenida quedó en el debe

2da fecha del Clausura
Jugado el 22-10-2017
Parque Forestal
Avenida 1-1 Mendoza
Hora 16- Primeras: Diego Fagundez, Javier Soto y Leonardo Lopez
AVENIDA 1
Enzo Spinelli, Aldo Corujo (Luis Oyarzabal), Ramiro Cruz, Fabio Barreiro, Federico Mansulino,Cono Cabrera, Braian Perez (Pablo Parris), Ivo Spinelli, Nicolás Pereira (Marcelo Pariz, , Ezequiel Gadea y Sebastián Rodriguez.
DT Alexis Perez.
MENDOZA 1
Jeancarlo Parodi, Gerardo Morales, Eduardo Oxley, Fabian Perez, Geral Gaudenti, Maicol Morales, Lucas Viazzo (Imanol Velazco)(Luciano Rodriguez), Gustavo Mautone, Poe Musset y Marcos Acevedo (Fernando Perez).
DT Agustín Ruiz
GOLES: 40′ Sebastián Rodriguez de penal (A) 87′ Eduardo Oxley (M)
Amarillas en Mendoza Eduardo Oxley Juan Britos y Maicol Morales.
ROJAS.33′ Gerardo Morales y 85′ Fabian Perez (M)

 

Anuncios