Festejo rojo

 

ESPAÑA 2-1 SAN LORENZO
En el último minuto Damián Piccininno metió su doblete para otro clásico del “Prado Español” que fue ganado por España.
Se repitió el resultado del Apertura cuando los rojos derrotaran al “Santo”.
Piccininno fue quien puso a los de Jorge Silva a los 23′ igualando Sacchi a los 32′ en un encuentro cortado y conversado que con acierto condujo Héctor Damián bien acompañado desde las bandas por Fernando Martinez y Fabricio Trezza.
El complemento mostró a España como una fuerza mas homogénea que se fue arrimando al arco de Pécora pero sin concretar.

Piccininno y sus compañeros van a abrazarse con sus hinchas

Parecía que se iban 1-1 pero en la hora apareció otra vez Piccininno para darle la victoria a España que se fue con una sonrisa para el barrio.
Lamentable la actitud de algunos hinchas de San Lorenzo que lanzaron bombas de estruendo durante todo el primer tiempo ante la pasividad de las autoridades atentando contra la integridad de los espectadores que estaban en la platea y de quienes desarrollábamos nuestra tarea.
Había niños los que de milagro no sufrieron quemaduras.
Está absolutamente prohibido el uso de bombas de estruendo dentro de las canchas de fútbol, pero parece que en Florida es tierra de nadie y hasta que no se tenga que lamentar alguna desgracia, todo seguirá igual.
Quizás desconocen el sacrificio que hacen sus dirigentes para poner el equipo en la cancha semana a semana, de la tarea inclusiva que cumplen durante todo el año dándole actividad deportiva a los jóvenes que son estigmatizados y radiados por la sociedad.

Aquí habla el goleador Piccininno

 

Estadio Campeones Olimpicos
Hora 19.30- San Lorenzo– España- Primeras
Arbitros: Hector Damian, Fernando Martinez y Fabricio Trezza
SAN LORENZO
Leandro Pécora, Jose Perez, FErnando Castillo, Cristian Alvarez, Ignacio Fernandez Salomone (64’ Carlos Fernández), Diego Hernandez, Edgar Aragones (Marcelo Amaro) Edinson Bufante, Joel García, Pablo Sacchi (Cristian Falero) y Javier Vargas.
DT Pablo Fernandez

España volvió a ganar el clásico

ESPAÑA
Martin Barreiro, Jonathan Castro, Diego Vazquez, Franco Martinez, Emiliano Ramos, Esteban Ledesma, Agustín Falero, Juan Trías, Cristian Cabalgante, Alvaro Ferreira (Matias Martínez) y Damián Piccininno.
DT Jorge Silva
Goles: 23’ y 90’ Damian Piccininno (E) 32’ Pablo Sacchi (SL)
Amarillas: Diego Herandez, Fernando Castillo Marcelo Amaro, (SL) Damian Piccininno, Franco Martínez, Cristian Cabalgante, Emiliano Ramos, Esteban Ledesma (E)
Rojas. 88’ Cristian Falero (SL)

Anuncios