Anuncios

Ecilda se jugó la 10ma en forma parcial, cayeron más invictos, y dos partidos fueron suspendidos.

Por Natalio Negrín Fútbol Verdad Radio 41 San José

Juventud derrotó a Independiente y sigue líder de la Serie B. Foto La Semana Libertad

Se jugó la 10ma fecha de la Liga de Ecilda, donde en la Serie A cayó en invicto de Estrella del Sur, que por diferencias de goles sigue como puntero, Rampla dio la nota y le ganó a Peñarol, a su vez casi da la sorpresa La Paz que le ganaba a Huracán que en la hora lo dio vuelta y lo ganó. En la Serie B trabajoso triunfo de Juventud, Cruz Real le quitó el invicto a San Rafael y Juincam goleó a Resero. Fueron suspendidos dos partidos, uno por cada serie

Serie A

Artigas se quedó con el invicto de Estrella del Sur y le ganó en Kiyú, a su vez por esta serie dio la gran sorpresa Rampla tras derrotar a Peñarol, Huracán ganó el clásico de atrás y en los descuentos, y fue suspendido el partido entre Sacachispas y River de Panta a falta de 7 minutos, donde ganaba River.

Estrella del Sur 0

Artigas 2

Artigas se quedó con el invicto de Estralla del Sur Foto Archivo María Mott

Artigas se quedó con el invicto de Estrella del Sur y ahora lo igualó en puntos, mostrando el buen presente que tiene el equipo de la ciudad de Ecilda, con doblete de Marcos Chamorro ganó el histórico de Ecilda, y saca chapa para ganar la temporada. Estrella perdió un invicto de 9 partidos.

Rampla Jr 4

Peñarol 2

Rampla dió la nota al derrotar a Peñarol. foto Adolfo Durán CLDTV

Rampla dio la nota de la fecha en la serie, tras derrotar a Peñarol por 4 a 2, arrancó ganando Peñarol con Auto Gol de Andrés Caballero, lo empataría Rampla con el tanto de Jonathan Larguero, pero se pondría arriba otra vez el carbonero con el tanto de Andrés Guerra. Andrés Caballero y de penal pondría el empate, y pocos minutos después Rampla pasaría al frente con el tanto de Gastón Pacheco, Andy Pérez redondeó la victoria la primera del torneo para Rampla que dio la sorpresa de la fecha.

La Paz 3

Huracán 4

Aguilar marcó doblete en la hora, Tolesao hizo el segundo para Huracán. Foto archivo Javier Villarreal.

Huracán como más le gusta al hincha ganó el clásico de atrás y en los descuentos. Comenzo con triunfo de Huracán con el tanto de Pablo Pérez, lo empataría La Paz con gol de Iván Rattin, nuevamente pasaría a ganar Huracán con el tanto de Leonardo Tolesano, La Paz empataría el marcador 2 a 2 con el gol de Eduardo Scaglia, el propio Scaglia daría vuelta el resultado a favor de La Paz que se ponía arriba por 3 a 2. Pero en la hora lo empataría Eduardo Aguilar, y el propio Aguilar en los descuentos pondría cifras finales a favor de Huracán 4 a 3.

Sacachispas 0

River de Panta 1

Suspendido a los 83´

Suspendido a los 83´ donde River de Panta le ganaba a Sacachispas 1 a 0. Foto Leonardo Hernández CLDTV

Fue suspendido a los 38 minutos del segundo tiempo el partido, en un hecho poco usual, uno de los árbitros asistentes se retiró de la cancha, tras recibir algunos agravios por parte de la parcialidad de Sacachispas, se intentó brindar las garantías para la continuidad del partido, pero no pudo ser posible y se suspendió el partido, que ganaba River de Panta con gol de Jonathan Chamorro

Así quedó la Tabla parcialmente jugada la 10ma

Serie B

Juventud y Cruz Real con los triunfos de esta tarde dieron un enorme paso para clasificar a Play off, Juventud con un triunfo muy trabajoso sobre Independiente, Cruz Real quedándose con el invicto de San Rafael, Juincam goleó a Resero, y se suspendió el partido entre Ciudad del Plata y Oriental antes de arrancar el segundo tiempo.

Resero 0

Juincam 4

Juincamle ganó de a visita a Resero. Foto Archivo Facebook Juincam

Juincam llegaba con la obligación de ganar para seguir prendido arriba en la tabla y ganó, goleando a Resero que quedó muy lejos de poder acceder a Play Off, con tanto de Matías Dolio, Darwin Rodríguez, Yuber Fajardo y Gustavo Peñalosa, el conjunto de Juincam se posiciona muy bien para poder clasificar. Para destacar que portero de Juincam Luis Rodríguez contuvo un penal.

Independiente 2

Juventud 3

Juventud lo dió vuelta y es puntero. Foto La Semana Libertad

Muy trabajoso triunfo sacó Juventud de vista en Puntas de Valdez, ante el juvenil equipo de Independiente. El rojo de Puntas de Valdez arrancó ganando con tanto de Luciano Morales, así se fueron al descanso, ni bien arrancó el segundo tiempo empataría las acciones Leonardo Posse, pero nuevamente Independiente se pondría arriba con el tanto de Lucas Ruiz. Juventud lo empataría bastante rápido el partido con el gol de Agustín “chila” Núñez, y lo terminaría ganando con el gol de juvenil Federico Ferrari para el triunfo del puntero Juventud.

San Rafael 0

Cruz Real 2

Maurente con dos toques de calidad marcó la diferencia para Cruz Real. Foto Mario Rapetti

En partido bastante chato en líneas generales, con dos genialidades de Claudio Maurente Cruz Real derrotó y le quitó el invicto a San Rafael, el primer tanto una “vaselina” por arriba del arquero Emanuelle desde tres cuartas canchas, que sin dudas será uno de los goles del año, el segundo una genialidad de tiro libre la colgó del ángulo. Cruz Real se acerca a la clasificación.

Ciudad del Plata 1

Oriental 0

Partido Suspendido a los 45 minutos

Ciudad del Plata le ganaba a Oriental. Foto Fernando Marrero CLDTV

No pudo arrancar el complemento en el Edgar Larramendi de Ciudad del Plata, dado que uno de los arcos se cayó, el árbitro Jesús Castro no vio que existieran garantías para que se juegue el segundo tiempo, suspendió el partido, era triunfo del local con gol de Bruno Sastre.

De esta manera está la tabla jugada también en forma parcial la 10ma fecha

Fútbol Verdad de lunes a viernes de 18hrs a 19hrs por Radio 41 am 1360 www.radio41.com.uy todo lo que necesita saber del Fútbol de San José, para la MAYOR AUDIENCIA
Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: