Por Natalio Negrín Fútbol Verdad Radio 41 San José

Nacional se quedó con el Torneo Apertura. Foto La Semana Libertad

Hubo humo blanco y después de varias semanas sin fútbol, se resolvió que el Clausura en la Liga Mayor se jugará en series, las mismas fueron confirmadas en la jornada de este lunes, las mismas fueron determinadas por la colocación del Apertura.

Quedo establecido el modo de disputa para el Clausura en la Liga Mayor, ya la semana anterior luego que se levantara el conflicto que existió entre los Clubes y la Gremial de árbitros, había quedado determinado que el Clausura se jugaría por series, el armado de las mismas, que pasaría con la tabla Anual, todo un tema que se resolvió en la jornada del pasado lunes.

Pedro Vico hasta el momento el goleador de la Temporada

A continuación como quedaron determinadas las series, las mismas fueron definidas por el orden que se obtuvo en la Tabla del Torneo Apertura, los impares para la Serie A, y los pares para la serie B, es decir primero, tercero, quinto, séptimo y noveno comparten la Serie A, mientras que el segundo, cuarto, sexto, octavo y décimo la Serie B.

El clásico se jugará en el Clausura será el la 4ta fecha. Foto Archivo de Ramón Marrero

Serie A

Universal, Central, River, Rio Negro y Treinta y Tres

Serie B

Campana, Nacional, San Lorenzo, Tito Borjas y Atlanta El Gráfico.

El Fixture

De esta manera quedaron los Fixtures para el Clausura en la Serie A y Serie B.

Estarán clasificando los dos primeros de cada serie para luego jugar la llave Semifinal, el primero de la Serie A ante el segundo de la Serie B en una llave Semifinal. La otra será el primero de la Serie B ante el segundo de la Serie A.

Destacar que la Tabla Anual, también sigue en vigencia, la misma computará puntos ganados 3, empates 1 y sin computar en caso de derrota, pese a que una opción que se manejo era, que por punto obtenido se multiplicara por 2.25.

Fútbol Verdad de lunes a viernes de 18hrs a 19hrs por Radio 41 am 1360 http://www.radio41.com.uy todo lo que necesita saber del Fútbol de San José, para la MAYOR AUDIENCIA

Anuncios