Viejas conocidas en otra definición. Nacional y Palmirense

TRICOLORES Y ALBICELESTES SE VUELVEN A ENCONTRAR
Como a lo largo de cuatro de las cinco ediciones, Nacional y Palmirense se encuentran en una semifinal de Femenino Sub 16.
En el ECO se miden las finalistas de la pasada edición, semifinalistas del 2014 y 2012.
Las tricampeonas del interior, pasearán su señorío por tierras floridenses, pero encontrarán a otro Nacional. Muchas de las chicas que disputaran la final del torneo anterior mas otras que llegaron para reforzar el plantel, le han dado una enjundia y seguridad que no se las hará fácil a las actuales monarcas.

Lucha de invictos, con saldo de goles muy positivos hará que en cada intervención atacante, sea una jugada de riesgo.
Catherine Solla y Esperanza Pizarro estarán frente a frente con goles señalados de todos colores y constituirán un peligro para ambas defensas.
De las viajeras, Yuliana Sanchez se ha integrado muy bien al equipo y cuenta con Oriana Bengoechea que con su toque de distinción, le da otra cadencia al juego tricolor. La seguridad de Shiomara Barceló en el arco, la categoría de Piñeyro en defensa, el amor propio de Milagros Sierra en el medio de la cancha, permiten pensar que Nacional puede sacar un buen resultado ante las favoritas porteñas de Palmirense.

NACIONAL-PALMIRENSE
Sábado 11 de novimbre hora 17
Estadio Campeones Olímpicos
Arbitros Maldonado y asistentes de San Jose. Silvia Mesa con Luciana Coimbra y Jessica Blanche.

EN FLORES EL OTRO PARTIDO
En Trinidad, las artilleras de Santa Barbara reciben a San Eugenio de Artigas.
Las artiguenses también llegan invictas a ésta instancia. Santa Bárbara accedió a ésta instancia por haber ganado 3 puntos en un reclamo efectuado a Nacional, de lo contrario, no le hubieran alcanzado las unidades para llegar a ésta instancia.
SANTA BARBARA-SAN EUGENIO
Sábado 11 de noviembre hora 16.
Cancha “Julio C Maciel”
Árbitros de Canelones: Hugo Bragunde con Alberto Othegui y Ricardo Suarez

Anuncios