La terna dio la nota en 25 dde Mayo. Foto de Emilia Spinelli

Texto y fotos de Emilia Spinelli

Alianza, necesitado de puntos recibió en su cancha a un España que venia de golear entre semana.

Los primeros minutos del partido fueron desprolijos, pero con el local ganando campo de juego, tanto así que al minuto 17 llega el primer gol del partido, Gonzalo Benitez abre la cuenta con un tiro de esquina, Barreiro no pudo controlar y la pelota entra contra el palo.
Poco le duró la alegría al cuco azul cuando a los 24′ Ledesma empata el partido de penal, este muy discutido, ya que el jugador Vidart de Alianza se encontraba marcando y la pelota rebota en su brazo que lo tenía desplazado del cuerpo, los reclamos de los locales fueron aún más intensos cuando en la próxima jugada hay una mano igual en el área de España que el árbitro desestima.

INCREÍBLE
En el entre tiempo, algunos jugadores de Alianza se acercaron a la terna para reclamar el penal, donde el golero de Alianza, Matias Perez, recibe un insulto por parte del primer asistente.

En los primeros minutos del segundo tiempo Joaquin Berazategui pone a su equipo otra vez en ventaja, el gol llega a trevés de un corner impulsado por Gonzalo Benitez, Berazategui cabecea y marca el 2 a 1 a favor del local.

El partido pasó a segundo plano, todo era muy conversado, por muchos momentos trabado, las malas decisiones arbitrales habia sacando de contexto lo que se estaba jugando.

Matias Perez se transformó en figura, el golero azul no había tenido mucho trabajo, pero en el segundo tiempo cuando los atacantes rojos estuvieron finos en los remates Perez dijo presente, teniendo 4 tapadas importantisimas para mantener la ventaja, hasta ese momento, de un gol.
Pero cuando faltaban 15′ para culminar el encuentro Ledesma, de excelente partido, le da el empate final, mediante un tiro libre que no pudo contener Perez, nada que reprocharle al guardameta.

Así se fue el partido, con algunas chances más para los dos equipos, pero finalmente se cerró el partido con un empate a 2.

La terna arbitral se llevó todas las miradas, las malas decisiones de ésta tarde perjudicaron claramente el espectáculo.

6ta Fecha Clausura
Jugado el 11-11-2017
Complejo Azul
Arbitro Diego FAgundez.
Asistentes Mario Alanis y Denis Romero
ALIANZA
Matías Perez, Santiago Benitez, Leonardo Britos, Sebastian Armand Ugon, Marcos Pedraja, Joaquin Berazategi, Ramiro Vidart, Valentín Bletrand, Gonzalo Benitez, Guillermo Baleztena y Facund Figueredo.
DT Enzo Dinardi
ESPAÑA
Martín Barreiro, Jonathan Castro, Diego Vazquez, Santiago Gonzalez, Emiliano Ramos, Esteban Ledesma, Juan Trías, Agsitn Falero, Cristian Cabalgante, Alvaro Ferreira y Damián Piccininno.
DT Jorge Silva
Amarillas: Emiliano Ramos, Santiago Gonzalez, Cristian Cabalgante, Diego Vazquez (E) Gonzalo Benitez, Joaquin Berazategui, Valentin Beltrand, Gustavo Corujo, Leo Britos, Ramiro Vidart, Agustin Beltrand (A)
Cambios en España:
Martin Barreiro (Hugo Ferreyra)
Álvaro Ferreyra (Mathias Martinez)
Juan Trias (Adrian Pereyra)
Cambios en Alianza:
Gonzalo Benitez (Gustavo Corujo)
Joaquin Berazategui (Marcos Dotta)
Valentin Beltrand (Manuel Piñeyro)

Anuncios