La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior

Publicado por Amilcar Caula-

Resoluciones del Consejo Ejecutivo y Tribunal de Penas- Partido Atletico-River

RESOLUCIÓN DEL CONSEJO EJECUTIVO DE LA LIGA DE FÚTBOL DE FLORIDA DE FECHA 13 DE NOVIEMBRE DE 2017.
Visto –Los incidentes ocurridos en el Estadio “Campeones Olímpicos” de nuestra ciudad, una vez finalizada la disputa del partido correspondiente al torneo Clausura de la Divisional “A”, entre los Clubes Atlético y River Plate, con fecha 12 de Noviembre del corriente.
Resultando – Que el Sr Arbitro Julio Fontoura elevó informe escrito sobre lo observado en los incidentes, siendo que, además, se cuenta con las imágenes televisivas de dichos incidentes.
Considerando – Que, a juicio del Consejo Ejecutivo, se trató de incidentes que podrían eventualmente implicar la comisión de hechos graves y de naturaleza punible, por lo cual ello amerita la intervención del Tribunal de Penas de la Liga y el análisis de las imágenes televisivas por parte de dicho órgano.
Por lo expuesto, ESTE CONSEJO EJECUTIVO, RESUELVE:
Remitir al Tribunal de Penas los antecedentes relativos a los incidentes ocurridos en el Estadio “Campeones Olímpicos” de nuestra ciudad, una vez finalizada la disputa del partido correspondiente al torneo Clausura de la Divisional “A”, entre los Clubes Atlético y River Plate, con fecha 12 de Noviembre del corriente.
DR CIPRIANO CURUCHET.-Presidente.
RENE TEJERÍA .-Secretario.

La imagen puede contener: 2 personas, exterior

RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL DE PENAS DE LA LIGA DE FÚTBOL DE FLORIDA DE FECHA 13 DE NOVIEMBRE DE 2017.
Visto –Los antecedentes remitidos por parte del Consejo Ejecutivo de la Liga de Fútbol relativos a los presuntos incidentes ocurridos en el Estadio “Campeones Olímpicos” de nuestra ciudad, una vez finalizada la disputa del partido correspondiente al torneo Clausura de la Divisional “A”, entre los Clubes Atlético y River Plate, con fecha 12 de Noviembre del corriente.
Resultando – I) Que, a la fecha, este Tribunal cuenta con el formulario elaborado por el Arbitro del Partido Sr Julio Fontoura así como con las imágenes televisivas de Canal 4 TVF Florida (“Florida Satelital”).
II) Que conforme con el artículo 10 del Código de Procedimiento del Tribunal de Penas, se deberá conferir vista de las denuncias recibidas a los inculpados, quienes deberán evacuarlas “dentro del término de tres (3) días hábiles a contar del primer día hábil inmediato siguiente de la notificación”.
Considerando – Que, a los efectos de brindar las mayores garantías, se conferirá vista a los Clubes Atlético y River Plate tanto de lo consignado por el Sr Arbitro Julio Fontoura como de las imágenes televisivas de los presuntos hechos.
Por lo expuesto, ESTE TRIBUNAL RESUELVE:
-Conferir vista a los Clubes Atlético y River Plate, por el término de tres (3) días hábiles (esto es, hasta el día jueves 16  de Noviembre del corriente a la hora 21), respecto de lo consignado en el Formulario por parte del Sr Arbitro Julio Fontoura así como de las imágenes televisivas de los presuntos incidentes ocurridos en el Estadio “Campeones Olímpicos” de nuestra ciudad, una vez finalizada la disputa del partido correspondiente al torneo Clausura de la Divisional “A”, entre los Clubes Atlético y River Plate, con fecha 12 de Noviembre del corriente.
DR CHARLES TRUCIDO-DR MARTIN INFANTE.

Anuncios