Carmelo

HUBO EMPATE EN JUVENILES Y EN MAYORES CENTRO LE GANÓ A CARMELO y PALMIRA LIDERA LAS DOS TABLAS

Se jugó el sábado en el Parque “1º de Agosto” del club Santa Catalina de localidad homónima, la última fecha de la primera rueda del Campeonato Dptal. de Selecciones de Soriano Interior donde en juveniles Sub 16/17 Liga del Centro y Carmelo igualaron sin abrir el tanteador y en mayores Liga del Centro se recuperó de la derrota que había sufrido el miércoles anterior de visitante frente a Nueva Palmira, venciendo a Carmelo por 3 a 2. Alexis Viazzo puso en ventaja a la verde carmelitana (esta noche de blanco dada la similitud de colores con Centro) pero los centristas reaccionaron hasta ponerse 3 a 1 mediante conquistas de Hernán Aguiar, Pablo Perazza y Maximiliano Pastorino. Ya sobre el final Pablo Banchero (*) consiguió el segundo para Carmelo pero el tiempo no le dio para intentar llegar a por lo menos rescatar un punto.
En juveniles
La igualdad entre centristas y carmelitanos, ambos habían caído en sus respectivas presentaciones frente a Nueva Palmira, no hizo más que favorecer a los albicelestes palmirenses los que este miércoles, en el arranque de la segunda rueda, en el supuesto caso de ganarle a Carmelo ya estarán consiguiendo el título.
En Mayores
En cuanto en mayores la selección palmirense afrontará ahora el clásico de local donde en caso de triunfar ya estará dejando afuera a Carmelo, a la espera de lo que después habrá de ser su presentación del sábado en Santa Catalina contra Liga del Centro donde puede estar definiéndose el campeonato en la eventualidad de que la albiceleste no pierda. Para los carmelitanos la urgencia de ganar y quedar a la espera de la última fecha cuando sean locales frente a Centro.
Posiciones:
Juveniles Sub 16/17: Nueva Palmira 6 (+7); Carmelo (-3) y L. del Centro 1 (-4).
Mayores: Nueva Palmira 4 (+2); Liga del Centro 3 (-1); Carmelo 1 (-1).
Este miércoles
Este miércoles por la 4ª fecha (1ª de la segunda rueda) en el Parque “Evelio Isnardi” de Nueva Palmira, hora 20.00 en Juveniles y 22.00 en Mayores: Nueva Palmira – Carmelo.
(*) Detalles de los autores de los goles tomados de Deporte en positivo y El Expreso Verde.
Alfredo Zaldúa (Semanario El Eco/GIEFI/FM Palmaira Comunitaria)
Anuncios