Nacional de Nueva Helvecia. Foto Ernesto Hornos

Pedro Ramón Clavijo. Equipo RDR. la Colonia

DOS PARTIDAZOS MARCARON LA IDA

La victoria de Juventud y el empate entre Nacional y Peñarol, marcó la ida de los encuentros semifinales del torneo departamental. Fueron dos partidos muy competitivos, parejos y con resultados incierto. Abre el panorama para revanchas, donde el que sacó una ventaja es el equipo campeón de Colonia.

El Parque 2- Juventud.3. El partido se disputó en la cancha de Esparta de Colonia Valdense. El resultado se consiguió por el mejor endurance de Juventud, para manejar e partido que fue muy duroi, por la calidad individual que tiene el equipo xeneize de Rosario.  Ezequiel casaña volvió a ser la gran figura del partido con dos goles, mientras queMauricio Colo convirtió el restante. Para El parque, Carlos Alvarez que ha tenido un gran campeonato y Damián Marchand.

Mientras tantoi, en el Estadio de Nacional jugaron un partido tremendo, tricolores y aurinegros. Jugaron de ida y vuelta y terminaron igualados. Ahí saca una pequeña ventaja Peñarol de Tarariras que logró tres goles de visitante. Cualquier empate por menos de esa distancia, realmente le daría la clasificación., Partido abierto donde Bombi marcó dos tantos para los tricolores y el restante Matías Daghero. Por su parte que el goleador Enzo Barrotti, Danilo Suarez y Héctor Velázquez marcaron para Peñarol.

El domingo serán las revanchas.

LA JORNADA ESTA AQUÍ

 

 

DIVISIONAL A

SEMIFINALES

 

Miércoles:

El Parque 2- Juventud.3.

Goles: Carlos Alvarez, Damián Marchand (EP).

Ezequiel Casaña (2), Mauricio Colo (J)

Nacional 3- Peñarol 3.

Agustín Bombi (2), Matías Daghero (N). Enzo Barrotti, Danilo Suárez, Héctor Velázquez (P)

Anuncios