Foto Fanny Ruetalo

Por Miguel Simon de El Heraldo
SUB 16 DE NACIONAL SIEMPRE ENTRE LAS MEJORES
Como usted ya sabe, el equipo sub. 16 de Nacional llegó hasta semifinales del fútbol femenino y si bien perdió contra Palmirense por 3-2 cerrándose la llave con un global de 5-3 a favor de las tricampeonas, el hecho de mantener esa continuidad y esa vigencia en las competencias de OFI desde hace ya muchos años es un motivo más que suficiente para aplaudir al equipo tricolor dirigido por Fernando Urse.

Fernando Urse con su beba. Foto Fanny Ruetalo

Hombre de fútbol, quién en la última década se ha convertido en el referente del balompié femenino a nivel departamental; con mucha seriedad y aplicación al trabajo, al igual que sus dirigidas que contra viento y marea hacen mil y un sacrificios para poder juntar fondos y poder  viajar a todos los sitios del interior donde les toca jugar.

Por todo esto, y más allá de no haber podido clasificarse a la final, las chiquilinas floridenses merecen el mayor de los reconocimientos.

Lamentablemente la otra semifinal entre San Eugenio y Santa Bárbara fue suspendida por serios incidentes entre las jugadoras a los 35 del complemento. Se verá que sucede. San Eugenio ganaba por 1-0 y estaba 3-1 en el global.

Anuncios