Anuncios

Ecilda jugó la 1/4 de ida ganaron Juincam, River de Panta, Juventud y San Rafael

Por Natalio Negrín Fútbol Verdad Radio 41 San José

River de Panta ganó como local aseguró los penales para el día domingo

Se jugaron los partidos de ida de los ¼ de final de la Liga de Ecilda, ganaron como locales Juincam, River de panta y San Rafael, Juventud como visita derrotó a Huracán. Sorpresa en el partido clásico la victoria de Juincam, mientras que River de Panta derrotó a un diezmado Cruz Real.

Los ganadores de este miércoles al menos se aseguraron la definir las revanchas por penales, dado que la forma de definición es por puntos, no cuentan la diferencia de goles, por tal motivo Juincam, River de Panta, San Rafael y Juventud ya saben que lo peor que les puede pasar el próximo domingo es definir por penales.

Llave 1

Juincam 2

Estrella del Sur 0

Juincam se quedó con el clásico Foto facebook Juincam

Juincam se quedó con el duelo clásico, tras derrotar a Estrella del Sur por 2 a 0, con los goles de Ignacio Tejera y Gustavo Peñaolsa. El tanto de Tejera en el amanecer del partido, mientras que el de Peñalosa sobre los minutos finales de la primera mitad. Juincam sigue dando que hablar le ganó el clásico a Estrella del Sur y quiera ser la gran sorpresa de la temporada. De cara a la revancha en Estrella del Sur está suspendido Jorge Ríos que llegó al límite de amarillas. Juincam con todo el plantel a la orden para la revancha del domingo por la noche.

Llave 2

River de Panta 3

Cruz Real 1

River de Panta ganó como local aseguró los penales para el día domingo

River se hizo más que fuerte de local y derrotó al campeón del Preparación por 3 a 1, se abrió el marcador para el local con Auto Gol de Federico Núñez, lo empataría para Cruz Real Santiago “Chucarro” López. En el segundo tiempo de penal iba aumentar el marcador Álvaro Suárez para River de Panta, en esa incidencia del penal quedaría con diez hombres Cruz Real por la expulsión del arquero Techera. Tuvo la chance y de penal de empatarlo Cruz Real, pero Maurente no pudo con el remate penal y lo malogró. Sobre el final del partido Jonathan Chamorro puso cifras definitivas. En Cruz Real Techera quedó suspendido para el partido revancha, pero vuelve el arquero titular Scotto al igual que el capitán Britos. River de Panta está todo el plantel a la orden.

Llave 3

Huracán 0

Juventud 2

Juventud ganó de visita Foto archivo Ronald Manzolido

Juventud el único que ganó de visitante, en un escenario que es bastante complicado, termina ganando con los goles de Joaquín Ríos en el primer tiempo y en el complemento Leonardo Posse. Partido que terminó algo caldeado como se dice en términos vulgares, Juventud ganó y en un campo de juego que es muy difícil. Para el partido revancha Juventud tiene todo su plantel a la orden, por su parte en Huracán no podrá contar con Diego “kuman” Borges que llegó al límite de amonestaciones.

Llave 4

San Rafael 1

Artigas 0

Gastón Ferrero marcó el gol de San Rafael

El Sanrra pegó primero ganó y se aseguró al menos ir a los penales el próximo domingo. Con el tanto de Gastón Ferrero San Rafael le ganó al conjunto de Artigas, como era previsible en una serie muy pareja, donde se definirá seguramente en los mínimos detalles. Ahora para el encuentro revancha Artigas tiene una baja notoria en el medio campo de Andrés Andrada tras ser expulsado. En San Rafael sigue en sanidad Andrés “el pata” González, el resto del plantel está a la orden.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: