Anuncios

Ecilda ya están los semifinalistas

Por Natalio Negrín fútbol Verdad Radio 41 San José

San Rafael derrotó al conjunto de Artigas y está en Semis. Foto Adolfo Durán CLDTV

En semis se metieron Estrella del Sur, River de Panta, Juventud y San Rafael, y desde el próximo miércoles comienzan con la tercera fase del torneo Promocional, sin dudas sorprendente lo de River de Panta que por penales clasificó, por esa misma vía se metió Estrella del Sur, mientras que Juventud y San Rafael ganaron los partidos de ida y las revanchas por el mismo marcador.

Llave 1

Estrellad el Sur 2 (4)

Juincam 0 (3)

Estrella del Sur ganó por penales el clásico.

Estrella del Sur llegaba obligado a ganar el partido revancha del clásico dado que había perdido en la ida, y de esa manera forzar la tanda de penales, y lo ganó 2 a 0 con los tantos de Marcos Burgos en el primer tiempo, y el auto gol de Juan Arrizabalaga en el complemento. En la tanda de penales, muy pero muy electrizante por cierto, el equipo de Kiyú tras rematar 7 penales cada uno terminó ganando 4 a 3, con tres penales atajados por el juvenil arquero Manuel Reyes. Estrella del Sur ganó el clásico por penales y se mete en semis.

Llave 2

Cruz Real 1 (4)

River de panta 0 (5)

River de Panta por penales se metió en semis. Foto Matías Gularte Dirigente de Cruz Real

La tanda de penales clasificó al sorprendente River de Panta, que perdió en los 90 minutos, con gol de Claudio Britos de penal cerca del final del partido, para de esa manera ir a los penales, recordando que en la ida el triunfo había sido de River de Panta. Los penales clasificó a River de Panta, dando la gran sorpresa de los ¼ de final, es que River de Panta eliminó al Campeón del Preparación, a su vez Cruz Real realizó una muy buena fase clasificatoria culminado segundo en la serie más fuerte. River jugará las semis ante Estrella del Sur.

Llave 3

Juventud 2

Huracán 0

Mauricio González marcó el segundo tanto. Foto archivo La Semana Libertad

Juventud se mete en las semis nuevamente, en lo previo era el favorito para clasificar, pero tuvo que trabajar y mucho para lograr el pasaje, es que Huracán no fue un rival nada fácil para el actual bicampeón de Liga. En el primer tiempo Mauricio González tuvo la chance de abrir el marcador para Juventud con un penal que tapó el arquero Calero. Pero las emociones llegaron en el segundo tiempo, los tantos de Agustín “chila” Núñez sobre el inicio de ese complemento, y de Mauricio González que en los descuentos se puedo sacar la espina del penal malogrado. Juventud otra vez en semis y va por el tri.

Llave 4

Artigas 0

San Rafael 1

San Rafael derrotó al conjunto de Artigas y está en Semis. Foto Adolfo Durán CLDTV

El Sanrra se mete en semis, dejó por el camino al histórico Artigas, ganó en la ida y en la revancha por 1 a 0, esta vez con el tanto de Cristian “el rifle” Silva, que en el primer tiempo anotó el único tanto del partido, de esa manera San Rafael se mete en las semifinales, quitándose de encima un duro rival. Para destacar que en los minutos finales del partido Sebastián Berriel malogró un penal que pudo ser la igualdad. San Rafael está en la semis y jugará ante Juventud, sin dudas una final anticipada.

Así quedaron las semis que se jugarán a partir del miércoles.

Anuncios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reendex

Must see news

A %d blogueros les gusta esto: