Mario Viera celebrando el ascenso. Foto ADFP SD

EL BOYS VOLVIÓ A PRIMERA DE LA MANO DEL FLORIDENSE
El Entrenador floridense Mario R Viera ayer logró el ascenso con uno de los clubes mas populares de Lima.

Mario que en Florida dirigiera a Atlético Florida y la Selección Mayor, con dilatada trayectoria como futbolista, habiendo defendido a distintos clubes en el profesionalismo como la juvenil celeste uruguaya, que trabajara junto a Gerardo Pelusso en varias instituciones,  desde hace muchos años está radicado en Perú,

Casualmente, Viera dirigiendo a Sport Boys derrotó a Universidad de Cesar Vallejo que fuera el primer equipo que condujera

Sport Boys es el cuarto equipo con más seguidores de Perú, logró volver a la máxima categoría del fútbol local en el año de su nonagésimo aniversario, tras haberse pasado los últimos cinco años en la segunda división.

Mario Viera con el puño en alto junto a sus jugadores. Foto ADFP SD

Según consigna El Bocón, Sport Boys venció a César Vallejo y ascendió a primera división
Por penales, los rosados vencieron a los ‘Poetas’ y lograron el ascenso.
¡Son de primera! El cuadro de Sport Boys logró imponerse en la final de la Segunda División y venció por penales a César Vallejo logrando así el soñado ascenso a la Primer División del fútbol peruano.

Informa La República que el entrenador uruguayo seguirá al frente de las riendas de Sport Boys en la próxima temporada, esto luego de conseguir el anhelado ascenso a la máxima división del fútbol peruano

El entrenador se quebró al recordar el reto que se trazó con la ‘Misilera’, el cual cumplió tras una ardua temporada.

Acepté venir al Boys porque es un equipo grande. Me tracé el objetivo de llevar a este equipo a Primera porque sé que tiene una hinchada espectacular, y para mí es un sueño logrado”, declaró el estratega uruguayo.

Finalmente, el técnico de Sport Boys también dejó un mensaje sobre lo que significa este logro en su carrera.

Todos estos días han sido espectaculares. Lo que estoy viviendo es impagable. A estas alturas de mi carrera, yo no voy a los equipos por el dinero, sino por la gloria, y felizmente hoy puedo decir que lo he logrado”.

El Bocón publica:Celebra el puerto. Este domingo Sport Boys selló su pase a la Primera División del fútbol peruano luego de cinco años en la Segunda División.

En el Cusco, el cuadro dirigido por Mario Viera definió en los penales su retorno a la máxima categoría del fútbol peruano y una cámara grabó toda la tanda desde al ras del campo.
Atrás del arco de norte, una cámara vivió el tenso momento que se patean los penales. Sidney Faiffer, Crifford Seminario y Johan Fano marcaron para Sport Boys.

Mario abraza a Tomasevich. Foto ADFD SD

Sport Boys descendió a la Segunda División en el 2012 donde culminó en la décimo quinta ubicación. Desde allí, los hinchas rosados han esperado con ansias este momento y muchos de ellos han viajado hasta la ciudad ‘Imperial’ para hacer sentir su aliento en un momento donde realmente lo necesitan.

Anuncios