Por Natalio Negrín Fútbol Verdad Radio 41 San José

juventud le ganó a San Rafael y está en la final. Foto Facundo Pérez Noticias con otro Aire.

Juventud Unida y Estrella del Sur son los finalistas de la temporada 2017, tras senda victorias ante San Rafael y River de Panta correspondientemente, los dos equipos que habían ganada sus zonas serán los finalistas de la temporada 2017. Estrella del Sur a su vez se clasificó a la Copa Nacional de Clubes 2018 repitiendo experiencia Copera al igual que este año.

Juventud 1

San Rafael 0

juventud le ganó a San Rafael y está en la final. Foto Facundo Pérez Noticias con otro Aire.

Juventud le ganó por primera vez en la temporada a San Rafael, el partido decisivo entre ambos en el torneo loca, en un encuentro chato opaco, Juventud logra la única emoción del partido en el segundo tiempo, más precisamente a los trece minutos, tras tiro libre de Guerra al borde del área, la pelota da en la barrera, el rebote le quedó a Sebastián Perdomo, a quien le queda algo atrás el balón, pudo conectar un intento de remante que termina siendo una asistencia para Leonardo Posse, quien habilitado pese a varios reclamos de los jugadores de San Rafael marcó el único tanto del partido. Victoria de Juventud que por tercera vez estará en la definición del torneo, y va en busca del Tri.

River de Panta 0

Estrella del Sur 4

Estrella del Sur está en la final y repite Copa Foto archivo Emilia Spinelli

Estrella del Sur nuevamente terminó goleando a River de Panta para clasificar a la final, y con la victoria de Juventud nuevamente al igual que este año jugar la Copa Nacional de Clubes 2018. Con dos tantos de Diego González, uno de Braian Pedersen y el restante de Sergio Suffo, el equipo de Kiyú se mete en la final de la temporada 2017. Estrella del Sur había sido el ganador de la Serie a o Zona Oeste, siendo a su vez el equipo más goleador del torneo hasta el momento.

Fútbol Verdad de lunes a viernes de 18hrs a 19hrs por Radio 41 am 1360 http://www.radio41.com.uy todo lo que necesita saber del Fútbol de San José, para la MAYOR AUDIENCIA

Anuncios