Anuncios

Mercedes. Bristol Campeón del “Clausura”

Foto Mauricio Alfonso

Por Mauricio Alfonso de Acción

FINALES DEL COMPETENCIA MERCEDARIO

Bristol se coronó campeón del Clausura “Holf Caresani Mesa”

*El bohemio el domingo jugará semifinales ante Olímpico, esperará por el ganador Independiente

BRISTOL 3 JUVENTUD SORIANO 1

Bristol se consagró campeón del Torneo Clausura “Holf Caresani Mesa” al vencer en la final a Juventud por 3 a 1, luego de estar perdiendo por 1 – 0. Juventud Soriano se puso en ventaja a los 7’ de juego, tanto de Luis Argoita, tras un error en la salida del rival entre Curbelo y Pérez. El meta Pablo Bacciarini, pasando la media hora, salió a cortar envío sobre su área mayor para abortar una chance clara de Juventud Soriano, su envío largo, preciso y tomando desbalanceada la defensa del Juventud, fue un pase preciso y mejor asistencia, por el callejón central Alexander Varela a velocidad encaró al juvenil arquero Valentín Gil, que salió achicar el arco, el remate dio en la base del caño izquierdo. Se fueron al descanso ganando el capillero por 1 – 0.

Copa Holf Caresani. Foto Mauricio Alfonso

Luego se dio un muy buen segundo tiempo, porque Bristol encontró las fórmulas y el rival se tiró arriba con todo. El volante Esteban Santana más Alexander Varela se involucraron en el trámite, Vázquez por la izquierda superó la marca de Santiago Irigoite, levantó un centro preciso que Facundo Britos muy solo,  controló  bien el balón y que definió, mejor para el 1 a 1. Casi en enseguida a los 63’, otra jugada de similares características pero la protagonizó Eduardo Argañaraz que corrió por izquierda, buen centro otra vez solo Facundo Britos y casi con la misma receta para dar vuelta la historia y poner las cosas 2 a 1. Se dio buena combinación de Facundo Britos y Alexander Varela con un Juventud totalmente desmantelado propició el 3 a 1 y el festejo bohemio. Allí se supo que estaba todo liquidado, para la consagración de Bristol. Campeón del Clausura “Holf Caresani”. El domingo en semifinales estará jugando ante Olímpico ganador del Apertura, desde la hora 10.30 en el estadio “Amy”, la revancha sería el jueves hora 20.30 en el “Köster”. Esperará por el vencedor Independiente campeón del Acumulado, para iniciar las finales del Competencia.

Foto Mauricio Alfonso

Jueves 7 de diciembre de 2017. Estadio “Luis Köster”. Arbitros: Luis López, Jonathan Munyo, Jorge Mernies. Cuarto integrante Julio Trujillo.

Bristol (3): Pablo Bacciarini, Francisco Perrone, Rodrigo Curbelo, Bernardo Martínez, Brian Gaitán, Esteban Santana, Diego Pérez, Alexander Varela, Eduardo Argañaraz, Facundo Britos, Daniel Vázquez. DT Hugo Sasén. Tarjetas amarillas: Brian Gaitán Eduardo Argañaraz.

Goles. 59’, 63’ y 89’ Facundo Britos.

Juventud Soriano (1): Valentín Gil, Santiago Irigoite, Néstor Peralta, Cristian López, (76’Walter Martínez Barrera exp. 86’) Carlos Herrera García, Félix Balao (79’ Antoni Torres), Hugo Reina, Walter Martínez Bueno, Nicolás Benedetti, Enzo Escuder, Luis Argoita (45′ Walter Domínguez). DT. Mauricio Gianechini. Tarjetas amarillas: Néstor Peralta, Félix Balao, Walter Martínez Bueno, Luis Argoita, Fernando Benedetti, Walter Martínez Barrera.

Gol: 7 Luis Argoita.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: