Anuncios

Ecilda Faltó el Gol en la Primera Final

Por Natalio Negrín Fútbol Verdad Radio 41 San José

Juventud y Estrella del Sur empataron 0 a 0 en la primera Final de la Temporada 2017 de la Liga de Ecilda, chances existieron sobre todo en favor de Equipo de Kiyú que contó con las más claras.

Se fue con empate sin goles la primera Final de la Temporada 2017 de la Liga de Ecilda, ante unas 400 personas y con mucho calor, solamente faltó el gol en el Complejo de Juventud Unida

En los primeros 45 minutos quien tuvo el control de balón fue el equipo local, pero las chances más claras de gol las tuvo Estrella del Sur, en los pies de Valdez tuvo tres muy claras, la primera fue bien en el inicio del partido, se mete en el área por derecha pudo definir él mismo, prefiero el centro al medio para la llegada de González que no pudo llegar. La segunda fue a lo mejor la más clara, pase en profundidad para el propio Valdez que quedo mano a mano con el arquero Facal, de frente y ante la salida del arquero tocó a un costado y la pelota se va a penas afuera contra el palo. Juventud abusaba con el pelotazo frontal y allí no se inquietaba el arco de Reyes. Y Valdez tuvo la tercera pero no fue la vencida, otra vez quedó mano a mano con el arquero Facal, esta vez definía bien pero tapó muy bien el guardameta Verde que se jugó la ropa. De esa manera se iba el primer tiempo sin goles por la falta de puntería de Valdez y por las manos de Facal.

El segundo tiempo mantuvo la misma tónica, Juventud mantenía mayor tenencia pero sin dañar el arco de Estrella del Sur, y la vista otra vez contó con las oportunidades de gol, Diego González tuvo una, tras fallida salida del fondo de la zaga de Juventud, le quedo la pelota al delantero de la visita que sacó violento y cruzado remate que tapó Facal. Valdez contó también con dos chances más pero sin buena puntería en los remates que se fueron afuera. En Juventud no contabilizamos ninguna situación de gol, desperdició casi todas las pelotas quietas, una de sus principales armas, tampoco tuvo juego fluido. Empate que deja abierta la defunción para el próximo domingo en Kiyú, donde si hay ganador gritará Campeón, en caso de empate habrá penales.

Detalles

Jueves 0

Nicolás Facal; Agustín Belarmino, Pablo Belarmino, Sebastián San Martín, Nahuel Urse; Sebastián Perdomo, Joaquín Ríos, Agustín Guerra (S.Lemes); Leonardo Posse (J.Ramos); Agustín Núñez (F.Ferrari), Mauricio González DT Luis Ferrari

Estrella del Sur 0

Manuel Reyes; Federico Sarraute, Jorge Díaz, Marcos Burgos, Cristian Sellanes (L.Fleitas); Santiago Rondan (F.Munch), Braian Pedersen, Jorge Ríos; Sergio Suffo, Yony Valdez, Diego González DT Carlos Fleitas.

Árbitro: Marcos Beltrán

Publicó: 400 personas

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: