Anuncios

Palmirense sigue levantando copas

Palmirense además de ser tetra campeón en OFI, ahora también derrotó a Colón de AUF

SON REINAS DEL URUGUAY
En definición por penales, doblegaron a Colon (AUF) y se adjudicaron la Liga de Desarrollo Conmebol y representará a Uruguay en el próximo torneo sudamericano.El partido culminó 1-1 por lo que debieron ejecutar penales y las de OFI fueron mas efectivas, ganando 5-4.

La hegemonía de las albicelestes ha sido manifiesta que la demuestra año tras año al haber logrado por 4to año consecutivo el campeonato Sub 16 del interior.
En el evento llevado a cabo en San José, además de Palmirense y Colón, formaron parte San Eugenio de Artigas y Liverpool de AUF.
Felicitaciones a Palmirense que de la mano de Esperanza Pizarro, Sofía Ramondegui, Nicole Callorda y Lusmila Gimenez han derrotado a cuantas rivales se le han interpuesto.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Un comentario sobre “Palmirense sigue levantando copas

  • el 11 de diciembre de 2017 a las 11:47
    Permalink

    Buen dia muchas gracias por sus palabras pero en algo lo voy a corregir el Club Palmirense es un grupo de personas y jugadoras que en su conjunto logramos ser uno.- No somos individuales tanto adentro como afuera de la cancha.- Ellas juegan en equipo y con responsabilidad.- Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: