Anuncios

#COPAOFI. Brajus : “la Copa se jugará como está prevista”

Walter Brajus habló del proyecto de acuerdo redactado por OFI y las Confederaciones

EL PRESIDENTE DE AIAF HABLÓ EN RADIO FLORIDA
En el programa Deportodo FutbolFlorida que se emite diariamente por AM 1200, el Presidente de AIAF salió al cruce de algunas versiones que indicaban que estaría en riesgo la 15ta Copa por no haber acuerdo en cuanto a un proyecto redactado por las Confederaciones con la anuencia del C.E de OFI.

Aquí lo redactado por Confederaciones y OFI

Los abajo firmantes en representación de OFI , AIAF y con la presencia de los presidentes de las cuatro confederaciones reconocen como legítimos los derechos de sus representados.

Sin perjuicio de lo antes expresado, entendemos pertinente comprometernos a disputar el Campeonato Nacional de Selecciones sin paralizaciones, salvo ante un hecho de extrema gravedad, que amerite ademas la reunión urgente de las partes firmantes de este acuerdo.

De darse este caso excepcional,  y previo a una paralización nacional, agotaremos  las instancias para salvaguardar los derechos vulnerados, y procederemos a la unánime condena a quien esos derechos vulnera.

En cuanto a la seguridad decimos :

a.        Reconocer y ajustarnos a las medidas y protocolos de  seguridad dispuestos por la OFI, sin perjuicio de las sugerencias que cualquiera de las partes puedan hacer, sugerencias que quedaran al libre criterio del Consejo Ejecutivo de OFI.

b.      Quedar sujetos a lo reglamentado en el  código de disciplina y a la jurisdicción de los tribunales de la OFI, exhortando a los mismos que ante un caso de violencia, se falle con la maxima dureza que el reglamento preveea

Decidimos ademas mantener reuniones que generen  los insumos necesarios para plasmarlos en el convenio a firmarse en 2018

LO QUE SIGUE

Según trascendió, el  SUR en pleno y algunos sectores NO estarán en el Lanzamiento de la 15ta Copa a realizarse el viernes, por tal motivo dialogamos con Brajús y a continuación compartimos el audio

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: