San Carlos. Foto Pedro Clavijo

Pedro Ramón Clavijo. Equipo RDR. la Colonia.

TORNEO CLAUSURA LIGA DE FUTBOL DE COLONIA.

DOMINGO DE SEMIFINALES.

La Liga de Fútbol de Colonia, ya tiene sus semifinalistas, después de jugar la última fecha del campeonato oficial, torneo clausura. Serán, Juventud vs. El General, y San Carlos vs Semillero quienes se enfrenten.

La noche del miércoles, deparó grandes emociones en una noche cambiante. Era la última fecha del postergado Campeonato Clausura. Se definía un lugar entre los cuatro semifinalistas entre El General y Peñarol, y la ubicación para la ventaja deportiva entre San Carlos y Semillero por el segundo puesto.

LA BANDA EN GRAN PARTIDO.

Lo destacado en la noche, fue el gran partido del estadio de Juventud. El general jugó con una entrega memorable y logró rescatar el encuentro que lo deposita en semifinales. Le ganó a los rojos en partido tremendo. Hasta 2-0 llegó a estar arriba y se lo empataban hasta que al final logró su objetivo.

San Carlos que lo perdía 2-0, lo dio vuelta y terminó logrando la victoria que obligaba a Semillero a vencer anoche a Deportivo. El equipo color negro enfrentó a Huracán en un partido estupendo.

EL SUR SERIA EL CAMPEON DE LA B. ¿Pero?. OFI RESUELVE.

Por la tabla sería el campeón de la Divisional B, el C.A Barrio Sur, pero hasta que OFI no resuelva la apelación de Peñarol, no se decretará el epílogo.

En la noche del miércoles, también se jugó un aparte en la Divisional B y eso resultó también muy emotivo. Peñarol con claridad venció a Artesano en el Parque Félix Pessio y en el primer tiempo, tenía el resultado claro. En tanto en la Plaza de deportes, Barrio Sur comenzó perdiendo. Wanderers jugó con gran vergüenza deportiva y protagonizó un partido muy entretenido. Los sureños llegaron al empate y en el complemento consiguieron la ventaja que luego supieron cuidar para ganar 2-1.

LO QUE HAY QUE SABER

El desarrollo de la tabla anual, tiene a Barrio Sur como CAMPEON con 41 puntos. Segundo Peñarol con 39. Los sureños llegan a esa cifra, por los tres puntos que le otorgó el Tribunal ante lo que entendió inhabilitación de un futbolista, inscripto en el Registro de OFI. El mismo pertenece a Central FC, que eventualmente había ganado el partido disputado entre ambos. Ante ello, el C.A Peñarol, realizó apelación a OFI, entendiendo que no hay inhabilitación al respecto. En la semana, el ente rector del fútbol del interior, envió las vistas correspondientes que fueron evacuadas por los involucrados. Ahora se deberá esperar la resolución.

Lo que puede pasar:

Si OFI, considera la razón de Peñarol,, a Barrio Sur se le deben restar tres puntos, que daría con 38 y los campeones, serían los aurinegros.

Si OFI desestima el reclamo, la tabla quedaría como está y la Liga decretará campeón de la Divisional B, al C.A. Barrio Sur.

LO QUE VIENE

Semi-finales Campeonato Clausura 2017.

Domingo 17/12/2017, Estadio C.A. Juventud.

Se jugarán los 4 partidos en el mismo escenario de acuerdo al siguiente orden:

Hora 10:30; Semi-final en juveniles; el 2º vs el 3º. Juventud vs. Peñarol.

Hora 12:30; semi-final en juveniles; el 1º vs el 4º. Deportivo vs. El General.

Hora 14:30; semi-final en Primera division; el 2º vs 3º. Semillero vs. San Carlos.

Hora 16:30; semi-final en Primera division; el 1º vs 4º. Juventud vs. El General.

Anuncios