Anuncios

Lanzamiento 15ta #COPAOFI

Natalio Negrín y Luis Piñeiro condujeron el evento

El pasado viernes en el Club de la Fuerza Aérea se llevó a cabo la ceremonia de Lanzamiento de la 15ta Copa Nacional de Selecciones.
La misma fue conducida por el isabelino Mtro Luis Piñeiro y el maragato Natalio Negrín.

Presidente de OFI Sr Gustavo Bares y el ganador del Premio “Dr Ariel Delbono”, el floridense Rómulo Martinez Chenlo

Hicieron uso de la palabra el Presidente de OFI Sr Gustavo Bares, Sr Pablo Hernandez en nombre de la Secretaría de Deportes y Sr. Ent. Jorge Burgell en representación de ONFI.
Luego de la alocución de los citados, se procedió a la entrega del Premio “Dr Ariel Delbono” por parte del Presidente del Círculo de Periodistas del Uruguay Sr. Pablo Karslián al floridense Sr Rómulo Martinez Chenlo.

Karslián se dirige a Bares y Martinez Chenlo manifestando su regocijo por la distinción al floridense

Karslián elogió el trabajo de Martinez Chenlo ofreciéndole la estatuilla a quien desde hace mucho tiempo desde los medios capitalinos le da la importancia que corresponde al fútbol que recorre mas kilómetros, que entra al poblado mas humilde, que luego de los clubes grandes es el que tiene mas convocatoria.

Gabito le entrega a Yanes el reconocimiento

Finalmente el Consejero Sergio Gabito entregó a Robert Yanes una plaqueta en reconocimiento a la organización del Torneo Integración Femenino Sub 16 celebrado en el CML que culminara con la consagración de Palmirense.
Debemos puntualizar la escasa presencia de representantes del Sur donde observamos únicamente al Sr Guillermo Fernandez de Canelones y a la delegada de Sarandí del Yí.

En el siguiente video, compartimos la oratoria del Pdte Bares como la brillante exposición de Martinez Chenlo -muy emocionado- que además de sus comienzos en “La Hora”, acercó a los presentes un “relato imaginario” de lo que acontece cada verano en el fútbol del interior, basándose en sus recuerdos latentes de la albirroja.

 

 

 

Fotogalería del lanzamiento

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: