SELECCIÓN SALTO CAPITAL MAYORES

 

Salto dio comienzo a la segunda semana de entrenamientos bajo el mando del Cuerpo Técnico encabezado por Richard Usuca.  Entrenador que fue Campeón del Campeonato local después de 5 años con Ferro Carril, quien también fuera el encargado de dirigir en la pasada Copa Selecciones a Ligas Agrarias quien tuvo una destacada actuaciones la mejor de su historia en este campeonato,  llegando mas lejos que Salto, Paysandú, Mercedes, Artigas y dándole pelea a Tacuarembó en Semis Final de la Zona Litoral Norte.  Estos hechos han mostrado un gran crecimiento en el entrenador y es por eso que los dirigente de la Liga Salteña de Futbol han puesto los ojos en el para que tome el mando de esta gran selección que quiere regresar a ser protagonista en la próxima Copa Nacional de Selecciones.

Con 28 jugadores se viene trabajando, pensando en lo que va a ser el debut del 13 de Enero como local, en el Estadio Dickinson ante la selección de Liga Agraria, la cual el entrenador conoce muy bien por lo anteriormente mencionado. Se viene entrenando de Lunes a Sábados con mucho orden y planificación con trabajos realmente de nivel profesional en todos los aspectos, con todo el cuerpo técnico y dirigentes de la Liga. Donde se les ha brindado todo a los jugadores para sentirse cómodos  y solamente pensar en jugar, como debe ser.

AMISTOSOS PACTADOS

El 28 de este mes se estará realizando en el Estadio principal una jornada a Beneficio de la Asociación DOWN de Salto, Donde se va a enfrentar a un equipo de jugadores profesionales del departamento, donde se contara con la presencia de Edinson Cavani.

Mientras que el 30 de Diciembre y el 6 de Enero serán frente a la Selección de Bella Unión, en carácter de visitante y luego en Salto.

También no se descarta la posibilidad de medirse frente a un equipo profesional de la Capital de País. Buscando que el equipo llegue con rodaje y buen ritmo de futbol.

Salto Capital se viene preparando muy bien para la próxima edición de la Copa Nacional de Selecciones,  que quiere volver estar en la pelea, e ir por la Copa, de eso no queda dudas.

 

Anuncios