Anuncios

#COPAOFI. Salto se quedó con la Copa de mejor en Sub 14, con puntaje ideal

Foto Gabriel Paique

Por Gabriel Paique de Salimos.net

Este viernes en el Estadio Ernesto Dickinson, Salto recibió a Maldonado en la final del 3er. Campeonato Sub 14 de Selecciones del Interior de OFI y no tuvo mayores inconvenientes para quedarse con el triunfo con un claro 3 a 1.
De esta manera, de los cinco partidos que jugó Salto, ganó todos y se quedó con el título con puntaje ideal, cerrando el torneo como local.
Maldonado fue el que entró buscando el gol de la apertura, aprovechando los nervios de los salteños en los primeros minutos, pero bastó para que apareciera el mejor jugador del partido, Lucas Alvez el volante por izquierda, que tras un desborde, centro y Facundo Píris que pone el 1 a 0, en la primera llegada de Salto.

Foto Gabriel Paique

El gol marcó el partido, ya que Maldonado no encontró en ningún momento hilvanar jugadas de riesgo sobre el arco del golero salteño Lucas Hernández y llegó el 2 a 0 tras un remate de pelota quieta por intermedio de Ramiro Sagradini, que no pudo contener el meta visitante, para que apareciera Lucas Alves para poner el 2 a 0, con el que se fueron al descanso.
El segundo tiempo se jugó más pausado y con Salto siendo el dominador en todos los aspectos, ante un Maldonado que siguió sin encontrar circuitos de fútbol, como para inquietar a la última línea del local.
Por su parte, el fútbol de salto pasaba por los pies de Lucas Alves que seguía marcando la diferencia por la izquierda, pero restaba el puntilazo final, que llegó a los 28′, cuando nuevamente apareció Facundo Píris para poner el 3 a 0, que a esa altura liquidaba el juego y los minutos finales sirvieron para que el ingresado Esteban Cool en la primera pelota que tocó, la empujara al gol.
El pitazo final del árbitro sanducero Matías Schneider, sirvió para que Salto diera rienda suelta a la alegría en lo que fue su primera participación en Sub 14 y nada menos que logrando el título de mejor.

Foto Gabriel Paique

DETALLES
Estadio Ernesto Dickinson
Público: 300 personas
Arbitro Central: Matías Schneider
Asistentes: Matías Roa y Miguel Mattiauda
4° árbitro: Eris Herrera.
Veedores Sres. Consejeros de OFI Martín Mernies y Ruben Sosa.
Salto 3: Lucas Hernández, Italo Machado (Luis Torrens), Bruno Vera, Matías Piedad, Francisco Alvez, Francisco Cavalheiro (Bruno Ramírez), Mateo Izaguirre, Muricio Miñoz (Gustavo Yacquez), Lucas Alves (Facundo Martínez), Ramiro Sagradini, Facundo Píriz (Mateo Ferrere).
DT: Sergio Ramos
Maldonado 1: Jairo Dornel, Agustín Fumero (exp.), Mateo Antoni, Lautaro Díaz, Andrés Rivas, Rodrigo Techera, Steven Perdomo (Luciano Nocetti), Matías Robaina (Federico Pérez), Nicolás Otero, Santiago Otegui, Mateos Burgos (Esteban Cool).
Goles: 18′ y 68′ Facundo Piriz (S), 38′ Lucas Alves (S), 78′ Esteban Cool (M)

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: