Anuncios

Durazno. Reencuentro con números muy positivos

Walter Olivera, Campeón en Florida con Atletico Foto Victor D Rodriguez

14ta FIESTA DE REENCUENTRO DEL FÚTBOL DURAZNENSE.

Comenzó a la hora 19.30 con el primer partido entre las selecciones Sub 14 y Sub 15, dos tiempos de 20’ cada uno, a la  hora 20.30, el segundo partido jugó entre si, la Sub 17 de Durazno y a la hora 22.00, el partido de fondo entre la selección Mayor ante los jugadores que han jugado o que militan en el fútbol profesional.

Durante el desarrollo del evento, hubo sorteos de camisetas donadas por los jugadores y homenajes, recibiendo: El Club Nacional Campeón Sub 17, Club A.  Wanderers Campeòn de Primera A; jugadores Michael Fumero (Campeón del Interior con Central de San José y goleador del fútbol de ese departamento); Walter Olivera (Campeòn con Atlético de Florida) y Matías Deorta, del Club Artigas, como Revelación del Ciudad de Durazno 2017.

Jugadores duraznenses en el profesionalismo. Foto Victori D Rodriguez

-PRESENCIA Y APORTES.

Estuvieron presentes jugadores de trayectoria, y de formativas. Germán Hornos Correa, Henry Giménez, Esteban González, Maureen Franco, Rodrigo Odriozola, Prof. Alejandro Valenzuela, Martín Bonfrisco de Huracán de Argentina (no jugó por lesión), Jorge Reyna, Sepé Almada (River Plate), Nicolás Dorao (Nacional), Braian Daltoé, Nicolás Bravo y Lucas Imbert (Defensor Sporting), Lionel Martínez, Ramón Bolognini, Kelvin Carrasco, Agustín Mohozzo, Fabio Reyes, Stiven Sosa, Diego Morena, Maximiliano Dominguez, Enzo Pereira, Rodolfo Silva, Matías Barrero, entre otros.

Michael Fumero Campeón del Interior con Central

-CAMISETAS. Futbolistas que estuvieron presentes, y otros que no pudieron estar, contribuyeron con camisetas que fueron sorteadas entre el público, como la de Wanderers de Montevideo, gentileza de Manuel Castro; de Parma de Italia, de Juan D. Ramos;  del Club Málaga de España, por parte del “trinitario” Gonzalo “Chori” Castro, de River Plate de Montevideo del jugador Sepé Almada, de Danubio FC gentileza de Diego Morena, Wanderers y Barcelona de Durazno y del Club Al Sadd, firmada por el emblemático jugador español Raúl Gonzalez, gentileza de profesor Alejandro Valenzuela.

-Detalle de la venta y liquidación:

Entradas vendidas: 466 $ 14.000
Aporte venta Sr. Perez $ 300
Aporte venta Sr. Masilla $ 800
Tickets camisetas sorteados (262 números) $ 7.880

Total general $ 22.980

Gastos organización (amplificación, aporte a jueces y a funcionarios estadio: $ 6.500)

Total final liquidado a plantel selección mayor de Durazno $ 16.480.

La organización agradece el apoyo de planteles y cuerpos técnicos selecciones de Durazno; jugadores del ámbito profesional; LFCD (Neutrales, Clubes y funcionarios); Intendencia Departamental de Durazno (autoridades y funcionarios del Complejo Deportivo Municipal y estadio Landoni); Asociación Duraznense de Árbitros de Fútbol ADAF (Raúl Morán, José Basterrech y Juan Monzón) ; Mutual de Futbolistas y Club Diamante (camisetas), Pepe Temperán (co-conducción), Giovani Garrel (agua), familia; colaboradores, periodistas y medios de comunicación, publico asistente.
A todos/as Muchas Gracias y a los jugadores; DT, PF; integrantes de cuerpos técnicos: Gracias, por no olvidar las Raíces..!
-Victor Darwin Rodriguez y familia (idea y organización)

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: