Anuncios

Y finalmente El Tanque ascendió

El Tanque ascendió a la B. Foto Gabriel Paique de Salimos.net

Por Gabriel Paique de Salimos.net

Finalmente el pasado sabádo se cerró el Campeonato Salteño de la Divisional Primera C, con lo que fue el último partido oficial de la Liga Salteña de Fútbol y que se jugó en el Estadio Ernesto Dickinson. El Tanque y Parque Solari fueron los encargados de bajar la “cortina” de nuestro fútbol, con un torneo de la Divisional Primera C, que fue sin duda muy atractivo. En lo que fue la definición del segundo ascenso jugado el pasado viernes a la noche, se vendieron más de 660 entradas y se vivió una gran fiesta entre los dos equipos, que dejó al final el triunfo de El Tanque por 3 a 2 ante Parque Solari, que permitió lograr el ascenso a la B a los ganadores. El trabajo de la gente y los dirigentes, como delegados de los clubes de la Divisional, les permitió tener bueno números. En el partido de la definición del segundo ascenso, los costos del espectáculo rondó los $ 25.000, entre los gastos del Estadio, seguridad y árbitros. De esta manera, Libertad y El Tanque serán los los clubes que estarán jugando en el 2018 en la Divisional Primera B, mientras que los que bajaron son: Peñarol y Almagro, que jugarán en la C.

EL TANQUE 3 – PARQUE SOLARI 2
Estadio: Ernesto Dickinson. Público: 400. Árbitro: José Gabriel De los Santos (7). Asistentes: Miguel Pereira y Ricardo González.
Parque Solari: Rodrigo Burgos, José Suárez, Manuel Herrmann, José Texo, Federico Da Costa, Alexander Larrosa, Roberto González, Alejandro Olivera, Muriel Gómez, Roberto Ferreira, Bruno Paulino. Suplentes: Camilo Marra, Gastón Albernaz. DT: Carlos Herrmann.
El Tanque: Wilson Núñez, Julio Ferreira, Nelson Tavarez, Jorge Gómez, Washington Medina, Néstor Texeira, Sergio Bravo, Diego Tavarez, Jonathan Galeano, Roger Galeano, Carlos Da Silva. Suplentes: Alejandro Muse, Matías Sant’ Anna, Diego Suárez. DT: Marcelo Pintos.
Cambios: ST 20’ Jorge Barrientos por M. Gómez (PS), 27’ Ignacio Da Silva por M. Herrmann (PS), 40’ Amancio Rodríguez por A. Larrosa (PS), 44’ Sebastián Rodríguez por C. Da Silva (ET), 48’ Gustavo Saldaña por N. Texeira (ET).
Goles: PT. 22’ R. Galeano (ET), 23’ A. Olivera (PS), 41’ C. Da Silva (ET), ST 17’ B. Paulino (PS), 18’ D. Tavares (ET).
Expulsados: ST 24’ Roberto Ferreira (PS); 39’ José Suárez (PS) y Jonathan Galeano (ET)

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: