Anuncios

Éxito total en el “Reencuentro Isabelino”

Colmado el Odriozola. Foto Martín Bengoechea

MAS DE MIL PERSONAS EN EL ODRIOZOLA

Se llevó a cabo anoche en Paso de los Toros, la “Fiesta del Reencuentro” con un Estadio Omar Odriozola de bote a bote.

La convocatoria de los medios de comunicación isabelinos rindió sus frutos, con una venta de 950 entradas que colaboraron con la selección amarilla.

El anecdotico resultado fue de 2-2 con uno de los goles del dream team señalado por el defensor de Rosario Central, Fernando Camacho que valió la entrada.

Foto Martin Bengoechea

Se destacó la figura de Fabio O’ Neill -hijo de Fabián- que hizo las delicias del público que aplaudió a rabiar cada una de sus intervenciones.

También se hizo presente Rodrigo Perez, floridense hijo del isabelino Dilson Perez, que jugó en el Dream Team

Los medios de comunicación donaron 10 balones para la selección juvenil,  se sorteó la camiseta de Matías Vecino que fuera obsequiada por el Profesor José Herrera, hubo regalos de camisetas y gorros de la selección del Paso.

También jugaron padres con hijos de compañeros, que en su momento defendieron la amarilla, reencuentros, abrazos emociones, gente que volvió al estadio después de muchos años

Una fiesta hermosa, que se disfrutó a rabiar por parte de las familias que estuvieron disfrutando la convocatoria inédita realizada por los medios de comunicación .

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: