Anuncios

Buscando el Sur

Selección absoluta de Florida. Foto Fanny Ruetalo

Por Miguel Simón de El Heraldo

SE VIENE LA COPA
La selección absoluta de Florida jugará el sábado frente a Wanderers en escenario a confirmar, serán dos partidos de sesenta minutos.

La selección mayor de Florida disputará un amistoso de lujo el sábado que viene frente a Wanderers de Montevideo en el “Complejo Deportivo Devoto” o en el “Parque Viera” (a confirmar); movimientos que serán repartidos en dos tiempos de 60 minutos comenzando la actividad a las 9. 30 horas.

Florida en el último partido jugado en 2017 frente a Canelones. Foto Fanny Ruetalo

EL ÚLTIMO
Dicho encuentro será el sexto de los albirrojos previo al debut en la Copa Nacional de OFI, y si todo cuadra, el domingo en el ECO podría cerrarse el ciclo recibiendo a la mayor de Rivera.

No obstante, esto no está definido porque los riverenses llegarían con sus dos delegaciones y habría que solucionarles el hospedaje a sesenta personas.
El equipo de Fernando Bruno viene de hacer fútbol interno el sábado pasado y su última justa interdepartamental había sido ante Zona Oeste, en el ECO, contra el cual terminó igualando 2-2.

HAY EQUIPO
Allí se vio quizás el primer esbozo de lo que podría ser el 11 titular tras alinear con Andrés Cabrera en el arco, Maxi Siré, Raúl Giménez, Maxi Riviezzi, Matías Álvarez, Víctor Álvarez, Esteban Ledesma, Diego Torres, Marcelo Sabia, Fabián Vázquez y Gustavo Fábrega en ataque.
Luego ingresaron Mathías Álvarez por Cabrera, Enzo Tristánt por Torres y Cono Cabrera por Sabbia.

LOS AMISTOSOS
Recordemos que la selección mayor, en su proceso de preparación, empató 2-2 contra la sub. 18 de Uruguay con apenas una semana de entrenamiento, luego venció 3-1 a Ecilda Paullier, empató sin goles en la revancha, cayó 6-3 contra “Las Estrellas”, empató 2-2 con Zona Oeste y ahora va por el bohemio.

Ya en cuenta regresiva para el estreno de la Copa, los albirrojos comienzan a hilar cada vez más fino.

Fabián Vazquez el goleador de la previa. Foto Fanny Ruetalo

GOLEADORES
Los goleadores floridenses en esta etapa de pre competencia son: Fabián Vázquez (3), Marcelo Sabbia (2), Diego Torres, Brian Barreiro, Javier Vargas, Johann Dreher y Facundo Spinelli (1).

NUMEROS
En cuanto a números, Florida lleva cinco amistosos, un triunfo, tres empates y una derrota.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: