Anuncios

Noticias desde Nueva Palmira

Esperanza Pizarro,. Foto Fanny Ruetalo

Chicas palmirenses a Ecuador con la celeste

Las jugadoras de Palmirense Sofía Ramondegui, Esperanza Pizarro, Adriana Salvagno y Tamara García fueron confirmadas por el técnico Ariel Longo para integrar el plantel de la selección uruguaya Sub 20 que en los próximos días estará jugando en Ecuador el campeonato Sudamericano de la categoría, clasificatorio para el mundial a disputarse este año en Francia, del que participarán el campeón y vice. Uruguay integra la serie B junto a Bolivia, Brasil, Chile y Venezuela y su primer partido lo jugará el próximo domingo (14.01.18) a la hora 19 de nuestro país (17 de Ecuador)  cuando en el Estadio Olímpico de Ibarra –ciudad sede de esta serie- esté enfrentando a Venezuela. El resto del calendario uruguayo: el 16.01 contra Chile; el 18.01 contra Brasil; el 20.01 contra Bolivia y el 22.01 contra Chile. Los dos primeros de serie clasifican al cuadrangular final que se jugará en el Estadio Bellavista de Ambato.

La serie A se disputará en Riobamba y está compuesta por Ecuador, Argentina, Colombia, Perú y Paraguay. El campeonato estará dando comienzo el sábado 13  con los partidos correspondientes a la primera fecha de la serie A.

 

Imagen relacionada
Alejandro Villoldo. Foto Teledoce

 

El palmirense Alejandro Villoldo pasó a Wanderers

El palmirense ex Higueritas, Polancos y selección, Alejandro Villoldo, fue incorporado el 2 de enero por el Montevideo Wanderers que ya inició sus trabajos con miras al próximo campeonato Apertura y a los partidos con Olimpia de Paraguay por la primera fase de la Copa Libertadores. Ale tuvo su primera incursión profesional en 2011 en Danubio. Posteriormente pasó a Plaza Colonia, Sarmiento de Resistencia (Chaco – Argentina) compitiendo en torneos de ascenso de A.F.A., de donde en 2015 reingresó para jugar en Polancos. Posteriormente retornó a Plaza con el que obtuvo el ascenso a la A y el título de campeón del Clausura en la temporada 2015/16, consiguiendo el vice campeonato uruguayo tras final donde resultó campeón Peñarol. Posteriormente pasó a Boca Unidos de Corrientes que milita en la B Nacional de Argentina. En 2017 volvió al país contratado por Cerro de Montevideo para, en el segundo día de este 2018, convertirse en una de las  contrataciones boehemias.

Alfredo Zaldúa (Semanario El Eco/GIEFI/FM Palmira Comunitaria)

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: