Anuncios

Salto con mas dudas que certezas

Foto Miguel Castagnaro

Fotogalería de Miguel Castagnaro de Diario Cambio
Escrito por Miguel Canosa de Diario Cambio
EMPATE EN SUB 17

Evaluación más que crucial para la selección juvenil de Salto. A pocos días del campeonato de selecciones, la Sub 17 local se medía en su predio ante Bella Unión, quien venía con la misma intención pensando en lo que le deparará en su serie.
El partido fue bastante cortado, faltas desde ambos lados, producto de la pierna fuerte y la falta de precisión en materia de armado futbolístico. La primera oportunidad sería para Salto y llegaría por un desborde por afuera, con definición de Añasco estorbada por la defensa y finalmente despejada por el golero Moraes. El mismo delantero tendría una clarísima estrellando un zurdazo en el travesaño.
Era el momento que Salto se entonaba, un poco desordenado, pero las falencias defensivas de Bella Unión daban para arriesgarse arriba. Allí llegaría el gol de Silveira ganando una pelota dividida en el área chica y cruzando el balón una vez eludido el arquero. Antes Bella Unión tuvo una similar pero con gran resolución del guardameta González, saliendo con el balón dominado y eludiendo rivales.
En el segundo tiempo, con los cambios, el juego se volvería más trunco de lo que ya era. No obstante, Bella Unión se las ingeniaría para inclinar la balanza a su favor. Luego de un tiro libre desde el costado izquierdo ejecutado por Troche, que pega en la base del primer palo, llegaría el empate. Una jugada por derecha, asistencia de Silva con remate cruzado que conecta el delantero Santana, solo en el segundo palo.
Ambos equipos tendrían una chance más para llevarse el triunfo. García con un remate de afuera haría vibrar el travesaño, mientras que Flores perdería un mano a mano ante el golero que reaccionaba conteniendo la definición por arriba.
Adrián Canosa

Salto. Foto Miguel Castagnaro

SALTO 1 – BELLA UNIÓN 1

Estadio: Ernesto Dickinson. Árbitro: Gustavo Barboza. Asistentes: Carlos Da Cruz, Aníbal González.
Salto: Joaquín González, Franco Stella, Diego Gómez, Ángel Maidana, Gonzalo Silva, Gerónimo Bortagaray, Rodrigo Martínez, Paolo Tabares, Gustavo Silveira, Brahian Aguilera, Maximiliano Añasco. También jugaron: Joel Alpuy, Ernesto Samit, Alexis Piegas, Agustín Ríos, Santiago Varela, Ernesto Reyes, Kevin Colobrado, Ayrton Soria, Santiago Pedetti, Richard Flores, Sebastián Galli. DT: Alfredo Viera.
Bella Unión: Nicolás Moraes, Agustín Cuello, Cristian Cáceres, Andrés Olivera, Pablo Meza, Pablo Belén, Leonardo Silva, Ruben Troche, Giovani Santana, Brian Viana, Facundo De los Santos. También jugaron: Facundo Pereira, Jonathan García, Nicolás Alvez, Matías Carballo, Diego Barboza, Ezequiel Fagúndez, Ruben Pereira, Gabriel Tadeo. DT: Fabián Santana
Goles: PT. 35’ G. Silveira (S); ST. 7’ G. Santana (BU).

Anuncios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reendex

Must see news

A %d blogueros les gusta esto: