Vuelve, Edgardo “Chino” Sastre, un excelente conductor de Formativas

Publicado por Amilcar Caula-

QUILMES FORMATIVAS:  SALE A LA CANCHA ESTE LUNES

Sub. 13 – Sub.15 y Sub.17

COMIENZAN LOS ENTRENAMIENTOS.
Edgardo “Chino” Sastre regresa como Entrenador de Formativas y tendrá a su cargo la Dirección Técnica de S.15 – S.17 y S.20. También coordinará con las Categorías Cebollas y Babys de Quilmes en Fútbol Infantil.
S.15 en uno de sus últimos juegos de la Temporada 2017 posa en el Complejo Azulgrana del Club A. Candil.
En la próxima semana, a partir del día lunes 15 de Enero las Categorías Formativas comienzan sus entrenamientos con vistas a la Temporada 2018.
Quilmes participa con sus Categorías Sub.13 y Sub.15 en el Primer Campeonato del año que organiza el Club Nacional de Fútbol en coordinación con la Liga de Fútbol de Florida.
Arriba posan las Generaciones 2006 (Cebollas) y 2005 (Babys) que comienzan a entrenar este lunes con vistas a jugar el Campeonato S.13 del C.N.de Fútbol.
La Categoría Sub 13 compuesta por jugadores de Fútbol Infantil de las Generaciones 2006 (Cebollas) y 2005 (Babys) comienza sus practicas a partir del LUNES 15 de Enero – Hora 19.00 – en el Estadio de Quilmes
El Director Técnico es el Sr. Daniel Moreira y trabajará en coordinación con Edgardo “Chino” Sastre D.T de Sub.15 y Sub.17.
Por este motivo se cita a los dos planteles (2006 y 2005) y a NIÑOS ASPIRANTES a jugar en ambas categorías a que se presenten con ropa deportiva en la cancha de la institución a partir de la Hora 18.30.
La actividad en el Campeonato Organizado por Nacional estaría comenzando el próximo Sábado 3 de Febrero.
En próximas notas ampliaremos sobre el mismo.
Las Categorías Sub.15 y Sub.17 comienzan sus prácticas el próximo MARTES 16 de Enero – Hora 19.00 – en nuestro Estadio, bajo la conducción técnica de Edgardo “Chino” Sastre.
Se cita a los jugadores de ambos planteles y ASPIRANTES a partir de la Hora 18.30.
Asimismo se invita a participar de una reunión previa a este primer entrenamiento a Madres, Padres o Tutores de los jóvenes ya que es interés del entrenador Sastre mantener una reunión donde se informarán las pautas y el proceso de trabajo que piensa desarrollarse durante la temporada.
LOS ESPERAMOS..!!
Desde azulconlavblanca les deseamos a nuestros niños y jóvenes futbolistas como así también a sus Cuerpos Técnicos lo mejor para esta temporada que se inicia.Fuente: (Azulconlavblanca)
Anuncios