Anuncios

8 años de FutbolFlorida


HOY CUMPLIMOS 8 AÑOS JUNTO A USTEDES.
La quijotada comenzada el 13 de enero de 2010, sigue vigente.
Han sido innumerables los gestos de apoyo que hemos recibido desde todo el mundo por lo que únicamente podemos decirles GRACIAS.
Junto a Alejandro Balbiani comenzamos hace ya 8 años y desde aquel entonces, hemos recorrido el interior a lo largo y ancho del territorio.
Quizás el tiempo haya cambiado, como también los nombres de quienes componemos éste portal, pero siempre con la misma visión, que ha sido la de acercar el fútbol local y del interior a vuestros hogares.
Femenino, juveniles y mayores, pasan por FF, rescatando lo que se ve como también lo que se siente en una cancha de fútbol.
No todo ha sido color de rosa, ni lo será ya que son muchas las dificultades con las que nos encontramos diariamente.

El fútbol del interior no está pensado para la era de las telecomunicaciones ya que no existen escenarios con mínimas comodidades para los que publicamos en sitios web. No hay una mesa con un enchufe, no hay wifi, no hay nada que cubra las mínimas condiciones para trabajar con equipos costosos, como si lo hay para las radios.
Hoy en día la primicia es cosa del pasado, no existe nada que pueda dominar lo espontáneo, lo inmediato, buscar lo predecible y trabajar sobre lo que vendrá.

Seguiremos en el rumbo trazado, agradeciendo a quienes nos han impulsado y acompañado todo éste tiempo, pero para que nada sea en vano, la lucha continúa, las reivindicaciones de los compañeros de la radiotelefonía del interior siguen vigentes, el clamor para que se nos tenga en cuenta a la hora de proponer y cambiar, continúa en pie.
No somos los mejores ni tampoco es nuestra meta. Sí somos fiables, sí tenemos un horizonte que es el que cada día el fútbol del interior entre a mas hogares y de la mejor manera.

Algunas metas propuestas para ésta copa, han quedado en espera, pero no abandonadas.
Democratizar la información ha sido un gran paso, luego iremos por mas, ya que de a poco algunas ventanas se abren para todos a partir de hoy.

Millones de visitas, millones de gracias .
A los compañeros del interior, como siempre: “JUNTOS SOMOS MAS”.

Jorge A. Benoit Assanelli

Anuncios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reendex

Must see news

A %d blogueros les gusta esto: