La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Publicado por Amilcar Caula–

LA ABSOLUTA DEBUTÓ Y GANÓ 2-0
En el Estadio “Juan Ramón Carrasco” debutó la Selección Absoluta Albirroja. Con goles de Raúl Gimenez a los 27′ del 1T y de Javier Vargas 28′ 2T.

 Desde el comienzo del partido, Florida intento ser el protagonista, presionando al rival y jugar en campo del equipo locatario, Sarandi del Yi que venía de ser goleado en el debut 4-0 ante Durazno de local, tomó precauciones, mejoró su rendimiento y fue un duro rival para la albirroja. Cuando promediaba el primer tiempo el portero Cardozo retiene a medias un tiro libre de Victor Alvarez y Raul Gimenez en gran atropellada marca la apertura del tanteador.

De ahí en mas el trámite fue intenso, Florida llegaba mas al arco rival, pero el local respondía también en forma peligrosa.
Recién en el complemento luego de un gran desborde de Fabián Vazquez por izquierda, quien mete el centro atrás, para la aparición del recién ingresado Javier Vargas, que con golpe de cabeza anota el segundo y le da cierta tranquilidad a Florida.
Una pena lo de Carlos Sire, de buen partido, que se fue sentido en el hombro y tendrá para unos 15 días de recuperación.
Florida ganó en forma justa y merecida, habrá que seguir mejorando, Sarandí del Yi fue un digno y difícil rival.
El agradecimento al pueblo de Sarandí del Yí, por el buen trato, la buena onda y que lindo ver como viven cada partido mas allá del resultado como una fiesta.
Muy buen marco de público presente pese a la lluvia por momentos.

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Los árbitros fueron Oscar Fabián Araujo, Gustavo Vázquez y Diego Saravia. (Treinta y Tres Interior). La veedora Sra. Susana Nochera.

La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, exterior y naturaleza
Los albirrojos jugaron con Andrés Cabrera, Enzo Tristant, Raúl Giménez, Maximiliano Riviezzi, Matías Álvarez, Víctor Alvarez, Esteban Ledesma (Diego Torres), Marcelo Sabia (Germán Rocca), Maximiliano Siré, Fabián Vazquez y Gustavo Frabega (Javier Várgas). DT. Fernando Bruno, Asistentes Técnicos: Enzo Dinardi y Maximiliano Martinez, Preparadores Físicos: Ariel Petrullo y Juan Pablo Varela, Kinesiologo: José Pechi, Utilero: Custodio Zamit.

La imagen puede contener: 11 personas, exterior
La verde del Yi lo hizo con Joaquin Cardozo, Alfredo Perez, Lorenzo Garat, Santiago Berrondo, Andres Bayares, Nestor Dutra, Manuel Abreu (Manuel Aramendi), Emilio Sosa (Fernando Rodriguez), Franco Trucido (Nahuel Rodriguez), Marcio Irureta y Emanuel Fidel. DT: Ismael Faira.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
Amarillas: 1T 36′ Gustavo Frabega (F), 37´ Emilio Sosa (S). 2T 28′ Franco Trucido (S), 42′ Marcel Irureta (S).

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie
Goles: 1T 27′ Raúl Gimenez (F), 2T 28′ Javier Várgas (F).

La imagen puede contener: una persona, sentada y exterior

La imagen puede contener: una persona, calzado y exterior

La imagen puede contener: una persona, de pie

La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie y exterior

La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior

Anuncios