Anuncios

Sin atenuantes Soriano derrotó a Nueva Palmira

Soriano le sacó el invicto a Nueva Palmira que databa de 2014

LOS MERCEDARIOS GANARON BIEN

Sin discusiones, así puede catalogarse el triunfo de los blancos de la “Coqueta del Hum”, que se encontraron con una pálida expresión palmirense.

La selección local, que jugó con la de Soriano Interior, la que no se le ven los números, no aprovechó el 1er tiempo que tuvo el viento a su favor y salvo una intervención en la que Manzanares demostró su vigencia, no se acercó al arco de la visita.

Los números de Nueva Palmira serán un problema para los relatores

En el 2do tiempo Mercedes se fue al ataque y Anthony Castillo en si afán por restar un balón, la introduce en propia puerta para señalar el 1ero del partido.

Una magistral ejecución de Alain Battó en una acción a balón parado, le metió el esférico  en el ángulo para el 2do y definitivo gol que cerraría el marcador.

Soriano aprovechó el viento en el 2do tiempo y sus dos goles vinieron por remates desde fuera del área.

Otra inconvincente labor de la terna encabezada por Banchero que en el 1er tiempo no marcó un gol visitante cuando al golero Sosa se le escapó un centro fácil y se le metió en el arco.

Clara victoria de Soriano sobre Nueva Palmira

También en ese mismo período no sancionó una clara falta capital sobre Battó sancionando una posición adelantada inexistente por parte de Mevlja.

En el 2do tiempo, un delantero mercedario se metía con chance de gol, fue barrido literalmente por un defensa palmirense, pero el central dejó seguir el juego.

Indudablemente el colegiado no pasa por un buen momento pero en su descargo, sobre todo el 1er asistente Mevjla, no colaboraron como corresponde.

Muy buen marco de público en el “Isnardi” donde como siempre, los palmirenses nos hicieron sentir como en casa.

 

SERIE C – PRIMERA FECHA
Libre Young

NUEVA PALMIRA – SORIANO :
Sábado 13 Enero Hora 22:00 (Absoluta);
Estadio “Evelio Isnardi” de Nueva Palmira;

A Banchero y Mevjla los salvaron los dos golazos de Soriano

Arbitros de Colonia :
Washington Banchero (Absoluta) con Juan Carlos Melvja y Gastón Soba
Veedor Sr. Julio Gutiérrez

Nueva Palmira. una sombra del equipo campéon

NUEVA PALMIRA 0
Edgardo Sosa. Franco Villalba, Anthony Castillo, Brian Ruella y Victor Sandez;Julio Mazza, Carlos Cabrera y Lucas Guaraglia (Alfredo Andrioli) ; Luis Benitez (Joaquín Gomez), Gastón Villoldo y Agustin Matos (Cristian Borsarich)
SORIANO 2
José L Manzanares, Kadir García, Mario Gonzalez, Roy Morossini,Carlos Homenchenko, Paolo Bogni, Esteban Santana, Diego Lugo (John Salvador), Daniel Martinez (Marcelo Castro) ,Angel Lugo (Teodoro Luna) y Alain Batto.

GOLES. 60′  Anthony Castillo en contra,  79′ Alain Batto (S)
Amarillas: Anthony Castillo (NP)

Anuncios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reendex

Must see news

A %d blogueros les gusta esto: