Anuncios

San José Interior recibe al actual Campeón

Por Natalio Negrín

Pablo Belarmino el experimentado zaguero de Juventud será el capitán de la selección

San José Interior debuta como local mañana en el Complejo Ricardo Reyes ante el vigente Campeón del Sur y del Interior Canelones, que comienza la defensa de ambos títulos. El seleccionado de Rodolfo Armas va por dar la primera sorpresa de la Copa.

Arranca la Copa para el representativo de la Liga de Ecilda, jugará como local en cancha de San Rafael, sin dudas uno de los mejores pisos del departamento, allí estará jugando ante el vigente Campeón del Sur y del interior. Luis Rodríguez se quedó con la titularidad en el arco y es una de las grandes novedades para mañana, además Morán jugará como volante.

Luis Rodríguez el arquero titular

Rodolfo Armas se la jugó por Luis Rodríguez

El guardamente de Juincam se quedó con la titularidad en el arco de San José Interior, hay algunos debutantes en el equipo, los casos de Matías Gómez el lateral derecho, Agustín Núñez que jugará como volante por afuera, y los atacantes Diego González y Agustín Bombi son los cuatro debut que tendrá la selección mayor de San José Interior.

El 11 titular para mañana

Los once que podrá en cancha Rodolfo Armas si no pasa nada raro, y estando a la espera de la evolución del capitán del equipo Pablo Belarmino, sería con Luis Rodríguez en el arco, en el fondo Matías Gómez, Pablo y Agustín Belarmino como zagueros centrales y Nahuel Urse en el lateral zurdo, en el medio campo estarán Nicolás “el muñe” Moran, Martín Díaz y Cristian Silva en el doble cinco, y Agustín “el chila” Núñez por el otro costado, como enganche Joaquín Ramos y el punta neto será Agustín Bombi. Esa sería la oncena titular del seleccionado de San José Interior para el debut. La premisa estar bien parado y ordenado, Sabedor de potencial ofensivo de Canelones cuidar mucho la generación ofensiva con Torres, Butti y Cáceres tres volantes que manejan bien la pelota. El estar firme en el fondo es clave, para ello la experiencia del capitán Pablo Belarmino es más que importante. Duro será el debut del representativo de la Liga de Ecilda Paullier, ante el campeón del Sur y del Interior, pero está en condiciones de dar la sorpresa en la Copa.

Canelones

Joaquín Irazoqui el goleador de Canelones

El vigente campeón tiene gran base del equipo del año pasado, se repiten varios nombres, hay dudas en el arco entre Julian Acosta y Manuel Raymond, pero el último entrenamiento Acosta estuvo  en el arco y sería titular por ende el equipo sería con, Julian Acosta bajo los tres palos en el fondo con Rodrigo Massa, Junior Vidal, Sebastián Bentancor y Andrés Quatrini, los volantes serán Marcelo Banuchi Gonzalo Butti como doble cinco, por un lado jugará Pablo Cáceres por el otro Diego Torres, atacando Iván Pailos y Joaquín Irazoqui, será el equipo titular de Canelones para el debut. Del once base del año pasado solamente faltan el arquero Olivera, el lateral derecho Trasantes, y no es anuncia al menos en lo previo la presencia de Gastón Ferrero por lesión, trabajó diferenciado en los últimos entrenamientos el volante que defendió a San Rafael esta pasada temporada, no iría desde el vamos, lugar que ocuparía Cáceres, un muy buen mediocampista que defiende a Wanderers de Santa Lucia. Es si un equipo que se repite casi de memoria, que en lo previo lo pone como favorito en el partido, es claro es candidato incluso para ir por el Bi Campeonato en el Sur y también en el Interior.

Fútbol Verdad Por Radio 41 El Equipo con Mayor Audiencia en Fútbol
Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: