Liga Agraria Sub 17. Foto Ramón Mesías

Por Gabriel Paique de Salimos.net

Liga Agraria volvió a estar muy cerca de quedarse con los tres puntos en Sub 17, por la segunda fecha de la Serie B del Regional Norte Litoral y terminó empatando en un gol con Paysandu.

Un primer tiempo parejo y sin goles, tuvo las mayores emociones en la segunda parte. El segundo tiempo tuvo a Paysandu como el dominador en los primeros minutos, buscando abrir el marcador, pero Liga Agraria volvió a mostrarse muy firme en la última línea y poco a poco se animó a llegar sobre la última línea de los sanduceros. A los 32′ Ramiro Lombardo puso el 1 a 0 a favor de Liga Agraria y trató de cerrar el partido. Pero con un golazo de remate de distancia, Sanchez puso el 1 a 1 a los 41′. En los descuentos se salvó Paysandu y repartieron un punto para cada uno. Con un partido más jugado, Liga Agraria lidera la Serie con dos puntos. Paysandu y Salto con un partido menos jugado, están con uno.

Sub 17 Paysandu. Foto Ramón Mesías

LIGA AGRARIA 1 PAYSANDÚ 1
Escenario: Estadio Juan José Vispo Mari. Árbitro: Roberto Galizzi. Asistenes: Luciana Andrada y María Isabel Godoy (Soriano Interior).
Liga Agraria: Ruben de los Santos; Agustín Cabral, Joaquín Samit, Leandro Ceballos (St. 42′ Marcel Ruff) y Leonardo Lombardo; Matías Artave, Nahuel Ferrari (St. 30′ Roberto Aguirre), Ramiro Lombardo y Agustín Maciel; Mariano Piastri y Alex González. DT: Ignacio Piastri.
Paysandú: Tomás Giorgi; Alejo Alderete, Matías Pastorini, Juan Cánepa (St. 34′ Franco Venegoni) y Fabián Borges; Maximiliano Perg (St. 40′ Maximiliano Andrada), Eduardo Sánchez, Matías Arismendi y Brandon Logiuratto (St. 41′ Matías Pereira); Lucas de los Santos y Maximiliano Fachini. DT: Juan Martín Parodi.
Goles: St. 32′ Ramiro Lombardo (LA), St. 41′ Eduardo Sánchez (P).

Anuncios