Paysandú se preparó para el clásico con una victoria. Foto Ramón Mespias

Por Gabriel Paique de Salimos.net

En un partido muy disputado, Paysandú se terminó llevando los tres puntos en su visita al Estadio Juan José Vispo Mari, vencendo por mínima diferencia a Liga Agraria.

El gol sanducero llegó sobre la media hora de juego del primer tiempo y con ese gol se quedó con la victoria. Los primeros minutos del primer tiempo, Paysandú fue el que salió decidido en busca de abrir el score, con llegada por las puntas y generando algunas situaciones sobre la última línea del equipo agrario.

Con el correr de los minutos, Liga Agraria comenzó a ganar en la mitad de la cancha y llegar también sobre el arco de Federico Acosta, que tuvo alguna intervención importante. Sobre la media hora, en una pelota en profundidad, Matías Morales la pone por encima de la salida del meta y pone el 1 a 0, con lo que se van al descanso.

La segunda parte, Liga Agraria le dio ingreso a Fabio Rondán y comenzó a llegar sobre la última línea de Paysandú, que trató se cerrar el partido, esperando muy bien, tratando de sorprender. Con el paso de los minutos, pese a seguir buscando la igualdad la Selección de la Liga Agraria, el gol no llegó y Paysandú con ese gol en el primer tiempo se llevó tres puntos que le permiten igualar la línea de Salto en la Serie B.

El sábado, Paysandú recibirá a Salto en el Estadio Artigas y se cerrará la primera rueda de la Serie B del Regional Norte Litoral.

Liga Agraria resignó posibilidades. Foto Ramón Mesías

DETALLES

Estadio Juan José Vispo Mari

Arbitro Central: Andrés Castro Asistentes: María Isabel Godoy y Luciana Aranda

Liga Agraria 0: Gastón Silveira, Facundo González, Cristian Ferreira, Sebastián Ferrari, José Silva, Juan Reyes, Pedro Melnick, Javier Portillo (Beltramelli), Martín Lima, Manuel Fraga. DT: Sergio Ferrari

Paysandú 1: Federico Acosta, Rodrigo Michelena, Luis Martínez, Oscar Bassadone, Brian Sabaño, Anderson Cuelho, Bryan Aguero, Robert Rossi, Juan Andreoli, José Guiyama, Matías Morales. DT: Jorge Moncecchi Goles: 30′ Matías Morales (P)

Anuncios