Anuncios

San José trabajó para ganar

San José también ganó en Mayores

Pedro Ramón Clavijo. Equipo RDR. La Colonia.

….y ganó bien el partido. Lo hizo a su medida. Erosionó el juego de Colonia. Lo eclipsó con presiones certeras y coberturas exactas. Lo fue jugando desde lo más alto de la cancha, hasta cerca de su área y siempre conservó su estilo. El gol que hizo Alejandro Gil, cuando su equipo era más a los 19 minutos del partido, lo supo conservar, y aunque no hizo mucho para aumentarlo, acaso, lo mantuvo bien.

El partido fue entretenido. San José lo hizo cerrado. Estableció dos líneas de cuatro, pero no rígidas. Es más, fueron flexibles, porque siempre estuvieron respaldadas por los hombres en escalera. Además, fueron capaces de tapar los apoyos del rival, para que el pase fuera largo. Cortó metros a los habilidosos locales, y le quitaron toda posibilidad de trascender con su desequilibrio.

San José jugó en serio

Lo de San José fue perfecto. Planteó un partido cerrado. Lo jugó firme, serio, y tuvo hombres, que en tal condición, manejaron el partido. En todas sus líneas fue un equipo seguro, que se dispuso, a cortar la inspiración que puede nacer a un equipo que en lo colectivo, es donde se hace fuerte.

Daniel Martínez y Numar Reyes fueron el corazón del equipo. Con ambos, el equipo maragato supo poner el partido, donde más le convenía. En el primer tiempo, lo manejó, incluso hasta con buena tenencia de pelota. No tuvo grandes oportunidades, no fue un equipo con demasiado poder atacante, ni funcionamiento exagerado en esa materia. Pero hizo lo justo. Con eso le alcanzó. El resto, trabajó.

Colonia quiso, pero no pudo

Colonia no pudo tener la pelota en el primer tiempo, y en la medida que el rival tenía energías, se le hizo cuesta arriba el partido. Ya en el complemento, San José cedió metros. Su corazón, se replegó hasta unos cinco metros de la media luna. Colonia pareció comenzar a imprimir trato de pelota. Tuvo paciencia, abrió el juego, buscó a sus hombres, pero no pudo desequilibrar. Pareció que solo podría empatar con algún fulgurante ataque de sus revulsivos delanteros, pero eso, que le conocemos a este equipo que puede tener, esta vez, no lo tuvo. No hubo posibilidades de desequilibrar, de quebrar la solidez del rival, que en definitiva se terminó llevando un resultado justo. En los números y en el desarrollo del juego.

Fernando Martinez, Denis Romero, Fabricio Trezza y capitanes

COLONIA 0- SAN JOSE 1.

Campus Municipal profesor Alberto Suppici.

Público 700 personas.

Juez: Fernando Martínez (Flojo, distraído, confuso). Asistentes: Fabricio Trezza y Denis Romero . (Florida)

Colonia no tuvo respuestas

Colonia: Pablo Tourn, Bruno Martino (Juan ¨pablo Betarte), Pablo Acosta, Sebastián de Olivera, Nicolás Pons, Marcos Pérez, Ezequiel Casaña, Diego Díaz, Sebastián Noy, Lucas de Olivera (Enzo Barrotti), Leonardo Herrera (Facundo Rodríguez). DT: Carlos Savaresse- Osvaldo Carro.

San José pisó firme en Sacramento

San José: Fabio García, Marcelo Delgado (Gustavo De los Santos), Bruno García, Sebastián Rodríguez y Tian Lucas Val, Matías Nantes (Luiggi Antonini), Numar Reyes, Daniel Martínez, Germán Alayón; Alejandro Gil (Bruno Arqueta) y Pablo Cabrera. DT: Julio Rodríguez.

Gol: 19.m. Alejandro Gil.

 

EL MEJOR JUGADOR DE LA CANCHA: Daniel Martínez: (Clave en el anticipo, en los metros que ocupó su equipo, en distribuir la pelota. Gran partido. Un patrón del medio).

 

EL MEJOR DE COLONIA: Diego Díaz: (Fue un hombre que le dio versatilidad al juego Siempre estuvo intentando conseguir la mejor salida. Fue rápido, movió la pelota).

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: