Anuncios

Beneficios para el fútbol femenino

HASTA MARZO NO SE PAGA CARNET DE AFILIACIÓN

Mediante circulares 2373 y 2372, OFI dispuso que las afiliaciones registradas hasta el 31 de marzo sean SIN COSTO y las que se realicen a posteriori, tendrán un importante rebaja.

También se está extendiendo el formulario para los clubes interesados en inscribirse en las competencias que el órgano rector del balompié del interior fiscalizará en la presente temporada que son la 16ta Copa de Clubes que comenzaría el 21 de abril -que tiene a Valdense como monarca- y el 6to Sub 16 que tiene fecha de inicio prevista para el 18 de agosto en la que reina Palmirense.

Montevideo, 19 de Enero de 2018
CIRCULAR Nº 2373
Ref.: FÚTBOL FEMENINO:
FICHAJE Y CARNET JUGADORAS
AÑO 2018
REBAJA Y EXONERACIÓN COSTOS

Cúmpleme informar que el Consejo Ejecutivo de OFI, en atención a su política de desarrollo del fútbol femenino, dispuso que en el presente año 2018, los costos de Fichaje y Carnet de cada jugadora (actualmente $ 200,oo), se ajusten a los siguientes beneficios:

1º. En todo el año se podrá realizar el Fichaje y Carnet de cada nueva jugadora, abonando un costo de $ 130,oo.

2º. En los meses de Febrero y Marzo, el Fichaje y Carnet de cada nueva jugadora será sin costo.

Estos beneficios se aplican a partir de la fecha, a todos los Clubes que hayan cumplido con la afiliación para la temporada 2018, con la presentación de la Ficha de Club, establecida en la Circular 2372 de esta misma fecha.

Montevideo, 19 de Enero de 2018
CIRCULAR Nº 2372
Ref.: FÚTBOL FEMENINO
AFILIACIÓN
AÑO 2018
Cúmpleme informar que a partir de la fecha, se abre el Período de Afiliación Anual para la Temporada 2018 de los Clubes de Fútbol Femenino.

Dicha afiliación se realiza mediante la presentación ante las oficinas de OFI de la FICHA DE CLUB, cuya copia se adjunta, la que previamente deberá hacerse firmar y sellar en la Liga.

Todos los Clubes afiliados deben llenar la Ficha y proceder a su presentación, a fin de poder inscribirse en los Torneos de OFI y poder participar de toda otra actividad y beneficio que se lleve adelante en la próxima temporada.

En el caso de los Clubes que solamente desarrollan actividad de Fútbol Femenino, deberán acompañar la presentación de la Ficha de Club ante OFI, con el pago afiliatorio anual de 2 (dos) Unidades Reajustables.

Se solicita la más amplia difusión a la presente.

Saluda con su mayor estima,
Sra. Martha Costoya
Secretaria Ejecutiva

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: