Anuncios

Apareció el equipo de Colonia

Colonia se recuperó goleando. Foto Pedro Clavijo

Pedro Ramón Clavijo. Equipo RDR. La Colonia.

 

….y le ganó con claridad a San José Interior. Esta vez, la selección roja, comenzó con la convicción de aplicar lo que trabaja y el gol del comienzo le dio la tranquilidad para su desarrollo. Cumplió un excelente primer tiempo donde se retiró ganando 2-0. La pelota bien jugada, la salida paciente, transición rápida y cambio de ritmo fueron fundamentales para que llegara el gol de Lucas De Olivera a los once minutos. Salida rápida, de Marcos Pérez, pase brillante, esquive al arquero y notable definición del centro delantero.

En la mitad del campo, el juego veloz de la roja, confundió al rival, que nunca pudo encontrar la pelota, desbordados por la intensidad local.

Colonia no se apuró, siempre buscó salir claro, pero esta vez, cuando lo fueron a presionar pegó pelotazo y eso, le mostró menos previsible, a la vez que difícil de entender. Fue práctico, para modificar el ancho del terreno y para mover figuras que siempre crearan espacios.

Casaña con un gran tiro libre marcó el segundo en la media hora, cuando el equipo superaba a la visita. A partir de allí, no extrañó que pudiese venir una mayor diferencia, aunque el ritmo bajó y el buen pie de San José Interior comenzó a tener mayor posibilidad. Con más oxígeno, el partido se hacía a su nivel.

El complemento, trajo cambios, audacia visitante y mayor cantidad de delanteros. Acaso dejando espacios, el técnico Armas, pobló la cancha rival, dio lugar a Sebastián Berriel, y allí llegaron los mejores momentos. Es verdad que hasta pudo descontar, que al presionar a Colonia en la salida, desacomodó su andar y el partido se le piso más cómodo. Pero también es cierto, que cuando el cuerpo técnico coloniense, dio entrada a Betarte y a Facundo Rodríguez, modificó su figura, jugó con cuatro volantes, recuperó la pelota, se transformó en un equipo nuevamente picante  y anotó el tercero, por un penal bien rematado por Herrera. Además, pudo convertir algún otro, que la diferencia hubiese sido más abultada.

San José Interior. Foto Pedro Clavijo

COLONIA 3- SAN JOSE INTERIOR 0.

Campus Municipal profesor Alberto Suppici.

Público 1.500 personas.

Juez: Miguel Piñeyro (No cobró dos penales. En el resto bastante bien). Asistentes: Gabriel Rivarola y Luis Añasco (Río Negro y Soriano).

Colonia: Pablo Tourn, Bruno Martino, Pablo Acosta, Sebastián de Olivera, Nicolás Pons, Marcos Pérez, Ezequiel Casaña (Juan Pablo Betarte), Diego Díaz, Sebastián Noy (Facundo Rodríguez), Lucas de Olivera, Leonardo Herrera (Bruno Capellino). DT: Carlos Savaresse- Osvaldo Carro.

San José Interior: Luis Rodríguez, Cristian Silva, Agustín Belarmino, Pablo Belarmino (Sebastián Berriel), Nahuel Urse; Alvaro Rodríguez (Marcos Chamorro), Martín Díaz (Claudio Maurente), Joaquín Ríos, Joaquín Ramos; Diego González, Agustín Nuñez. DT: Rodolfo Armas.

 

Goles: 11.m. Lucas de Olivera (Toque corto). 30m. Ezequiel Casaña (tiro libre). 75m. Leonardo Herrera (penal).

 

EL MEJOR JUGADOR DE LA CANCHA: MARCOS PEREZ: (Tuvo gran dinámica, notable sentido táctico. Pasó con pelota, encontró espacios libres sin pelota y asistió admirablemente).

 

 

EL MEJOR DE SAN JOSE INTERIOR: JOAQUIN RAMOS: (Siempre trató de jugar, de buscar sociedades. Trato bien la pelota, se movió. Cuando el partido se aquietó fue fundamental, porque pasó muy bien a sus compañeros.)

 

 

La Rojita se recuperó

JUVENILES. LA ROJITA FUE CONTUNDENTE

La rojita ganó su primer partido y lo hizo de buena forma. Acaso el primer tiempo le resultó cuesta arriba. Mientras la visita tenía energías, hizo un partido parejo, que tuvo momentos de imprecisión. Arguiñarena marcó la apertura, y despertó al local. Allí pareció que Colonia se sacudía. Entendió que en la movilidad estaría sumejor rendimiento. Arriesgó, lo intentó, lo hizo y comenzó a encontrar su mejor juego. Por momentos se confundía en otros lo lograba y fue que consiguió empatar y seguir de largo por Lucas Geymonat. Se vió otro equipo coloniense, que se fue serenando, alcanzando buen funcionamiento y el primer tiempo lo termina ganando bien.

Para el complemento los colonienses tuvieron poder de tenencia más alto, consiguieron tranquilidad y aumentaron pronto por Valente. Ya a los cinco del segundo tiempo parecía que podía aumentar el local, aunque la visita luchaba con ahínco. Es verdad, el partido, la rojita lo tenía controlado y la visita, se iba quedando sin respuestas, para poder comprometer una victoria que se notó, yaq cuando pasó a ganar, que Colonia podía alcanzar.

Campus Municipal Profesor Alberto Suppici.

Juez: Luis López. Asistentes: Luis Añasco, Gabriel Rivarola.

Enzo Pérez, Sebastián Sattler, Joaquín Torres, Juan Macció (Adriano Pereyra), Mateo Mazzolla;  Ramiro Domínguez, Claudio Artús, Federico Cristobal. Joaquín Valiente, Diego Vela (Mateo Sawchick), Lucas Geymonat (Alex Perdomo). DT: Fabián Charreau.

SAN JOSE INTERIOR: Joaquín Hernández; Agustín Muniz, Federico Ramos, Manuel Amado, Matías Gutierrez; Luis Camejo, Matías Ferrari (Bryan Negretti), Lucas Perazza, Facundo Argiñarena (Miguel Alvarez), Emiliano Silva. DT: Andrés Larre.

Goles: 15m. Arguiñarena (SJI). 20m. 24m. L. Geymonat. 50m. Valente ©

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: