Foto Ramón Mesías

Por Gabriel Paique de Salimos.net

Fotogalería de Ramón Mesías

Salto logró tres puntos más que importantes en su visita al Estadio Artigas de Paysandu, al vencer por 2 a 1 a los locales.

No arrancó fácil para Salto, que a los 6′ ya perdía 1 a 0, con un golazo de tiro libre de Eduardo Sanchez y siguió llegando el local que generaba situaciones. A los 17′ Paysandu tuvo la posibilidad de ponerse 2 a 0, pero el remate penal de Maximiliano Perg dio en el travesaño y si bien los sanduceros siguieron manejando el juego, ya no generaban peligro.

A los 34′ el que no perdona desde el punto penal fue Santiago Pedetti que con gran tranquilidad puso el 1 a 1. Con el empate se fueron al descanso y ambos con 10 jugadores por expulsiones, una de cada lado.

Eduardo Sanchez festeja la apertura. Foto Ramon Mesías

El segundo tiempo.

Salto mejoró en sus líneas y llegó con más criterio a la última zona sanduceros. A los 12′ tras un corner desde la izquierda del ataque de Salto, al área chica, donde aparece nuevamente Santiago Pedetti para poner el 2 a 1.

Paysandu buscó la igualdad, pero con un juego muy liviano y sin la profundidad necesaria cómo para llegar al empate.

Salto a pesar de quedar con nueve, manejó muy bien el tiempo y sumó los tres puntos que lo ubican ahora en el primer lugar de la Serie B, en Sub 17.

Javier Rodriguez, Miguel Cabrera, Valeria Adán y capitanes. Foto Ramón Mesías

Escenario: Estadio Artigas.

Árbitro: Javier Rodríguez. Asistentes: Valeria Adán y Miguel Cabrera (San José Capital).

Paysandú no definió y lo pagó caro. Foto Ramón Mesías

PAYSANDÚ 1
Tomás Giorgi; Alejo Alderete, Matías Pastorini, Juan Cánepa (71’ Franco Venegoni) y Fabián Borges; Maximiliano Perg, Eduardo Sánchez, Matías Arismendi (82’ Germán Andrada) y Brandon Logiuratto; Maximiliano Fachini y Lucas De los Santos (71’ Maximiliano Andrada).
DT: Juan Martín Parodi.

Juveniles de Salto que ganaron el clásico de visita. Ramón Mesías

SALTO 2
Joaquín González; Franco Stella, Diego Gómez, Ángel Maidana y Gerónimo Bortagaray; Paolo Tabárez, Rodrigo Martínez (77’ Joel Alpuy y 85’ Doménico Cantini), Sebastián Galli y Maximiliano Añasco; Brahian Aguilera y Santiago Pedetti (St. 71’ Gonzalo Silva).
DT: Alfredo Viera.
Goles:  6’ Eduardo Sánchez (P) 34 de penal y 57’ Santiago Pedetti (S).
Expulsados:  18’ Matías Pastorini (P) y Brahian Aguilera (S) 70 ’ Gerónimo Bortagaray (S).

4TA FECHA Liga Agraria-Salto

Posiciones Juveniles

EQUIPO PJ PG PE PP GF GC SG Pts.
Salto 2 1 1 0 4 3 +1 4
Liga Agraria 2 0 2 0 2 2 0 2
Paysandú 1 0 1 1 2 3 -1 1
Anuncios