Anuncios

Mereció algo más

Foto Diario Cambio

Por Gabriel Paique de Salimos.net

Salto empató con Paysandú en mayores, pero mereció algo más

En un partido que tuvo dos tiempos muy diferentes, Salto y Paysandú igualaron al término de los 90′ en un gol.

El primer tiempo fue muy disputado, con pocas llegadas sobre los arcos de Domínguez y Acosta, pero Paysandú fue el que se puso en ventaja con un gol de tiro libre de Ignacio Schneider a los 18′.
Con ese gol, Paysandú se conformó y manejó los tiempos, para irse en ventaja al término de los 45′, que tuvo a un Salto con pocas llegadas, la más clara un remate de José González que sacó sobre la línea el lateral Nicolás Morales, cuando el partido estaba 0 a 0.

La segunda parte fue muy diferente, Salto arriesgó más, soltó los laterales y comenzó a generar peligro sobre la última línea del rival. Paysandú esperó muy bien y trató de sorprender a través de algún contragolpe, hubo una jugada que Juan De Los Santos golpea a un delantero sanducero dentro del área, pero el árbitro desestima, estando muy cerca de la jugada. Luego Carlos Federico Acosta se fue transformando en la gran figura de Paysandú, evitando en más de una oportunidad el empate de Salto, hasta que en el minuto 18 Alexander Píriz con un remate cruzado, que logra tocar el meta sanducero, pero no desviarla, para que el partido quedara 1 a 1.

Siguió dominando Salto, Paysandú se queda con 10′ tras expulsión de Nicolaś Morales y el técnico Usuca hace un cambio, quedando con tres en el fondo, dándole ingreso a Matías Laxague. Pero minutos más tarde, Martín Silva le sacan amarila, protesta y le muestran la segunda para quedar con 10 también Salto.
De todas maneras, Salto siguió manejando el juego y Acosta era el responsable directo de que se mantuviera el empate.
En los descuentos, tras una simulación en el área sanducera, Alexander Píriz ve la segunda amarilla y por ende la roja, quedando Salto con 9.

No pudo encontrar el segundo gol y el partido terminó igualado, ahora ambos con cinco puntos, pero Salto tendrá fecha libre, mientras que Paysandú recibirá a Liga Agraria.

DETALLES
Jugado el 27/01/2018
Estadio Ernesto Dickinson
Arbitro Central: Juan Desiderio
Asistentes: Darwin Martínez y Carlos Ramis (Terna de Artigas)
Salto 1:
Luis Domínguez, Octavio Pintos, Juan De los Santos, Mauricio Trinidad, Sergio Cruz (Matías Laxagüe), Marcelo Menoni (Ricardo Laforcada), Sebastián Menoni, Martín Silva (exp), José González (Nahuel Machado), Luis Leguisamo, Alexander Píriz (exp).
DT: Richard Usuca
Paysandú 1:
Carlos Federico Acosta, Nicolás Morales (exp.), Luis Martínez, Diego Beninca, Brian Sabaño, Enzo Acosta, Bryan Nicolás Agüero, Robert Rossi (Cristhian Sueldo), Juan Ramón Andreoli (José Guiyama), Ignacio Schneider (Oscar Bassadone), Matías Rodrigo Morales.
DT: Jorge Moncecchi Goles: 18′ Ignacio Schneider (P), 63′ Alexander Píriz (S).

Última fecha

Paysandú-Liga Agraria

Libre Salto

Posiciones Mayores

EQUIPO PJ PG PE PP GF GC SG Pts.
Paysandú 3 1 2 0 4 3 +1 5
Salto 4 1 2 1 7 7 0 5
Liga Agraria 3 1 0 2 4 5 -1 3
Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: