Fotogalería de FutbolFlorida

EL SÁBADO SE JUEGA EN “LA CALZADA”
La temporada oficial del fútbol de la LFF dará inicio el próximo sábado con el 18vo Campeonato Promocional Sub 15 “Pablo Soca” y 7mo Promocional Sub 13 “Teresa Ghan”.

Para Sub 15 estará en juego la Copa FutbolFlorida en tanto que para Sub 13 será la Copa Florida Satelital.
En la noche del jueves en la sede tricolor, se llevó a cabo el Lanzamiento con la presencia del Entrenador Internacional Mauricio Larriera, el capitán de la Selección Uruguaya Sub 17 Juan Manuel Sanabria y el arquero de las divisiones juveniles de Nacional de Mdeo Agustín Buffa.

La ceremonia fue abierta por el Presidente del Fútbol Infantil tricolor Sr Luis Ibarra que fue presentando a quienes lo acompañaron en la mesa.
El árbitro Categoría A de OFI Sr Fernando Martinez fue quien le sucedió en la palabra, luego el Presidente de LFF Dr Cipriano Curuchet y cerró la parte protocolar el Entrenador Mauricio Larriera.

El Coordinador del torneo Mauricio Mesa entregó a los presentes sendas carpetas donde se incluye el reglamento, forma de disputa y fixture con horarios de ambos torneos.

Copa FutbolFlorida para el Campeón Sub 15

En Sub 13 participarán los siguientes equipos: Atlético Florida, Avenida, Barrio Viña, Boquita, Candil, España, Nacional, Quilmes y River Plate.

En Sub 15 formarán parte: Alianza, Atlético Florida, Avenida, Barrio Viña, Boquita, Candil, España, La Vascongada, Nacional, Quilmes y River Plate.

Anuncios