Anuncios

Fútbol en voz baja

SE ACERCA LA TEMPORADA

El período de pases ya está ahí y la danza de nombres continúa tomando color.

SE DICE QUE…

Nacho García pasaría a Quilmes y Martín Balbi volvería a River.

Renzo Rivero iría a España

El Prof Mauricio Mesa podría trabajar en los juveniles de San Lorenzo o Peñarol

Carlos Rivero asumiría como Entrenador en San Lorenzo.

Nacional apunta sus baterías a la Copa y podría dar una sorpresa en cuanto a una incorporación que movería los estamentos del fútbol local.

Lucas Urbán arribaría al club de La Calzada.

Juan Ramón Fernandez es uno de los que podría cambiar de equipo. De un grande a otro.

Julio Tarrech vuelve a la raya y ésta vez lo hará en Mendoza. El rojo quiere volver rápido y también incorporará a Edward Morales de Peñarol junto a Martín Casella , Rodrigo Sosa y Pablo Frábega que vienen de jugar en River Plate.

Ya están trabajando en los juveniles de Alianza, Sebastián Nantes y el Prof Eduardo Rivero que provienen de Mejoral.

Hablando de Mejoral, Sebastián Argul, el conductor de los rojos, tendría apalabrado a un jugador muy importante del medio local. Habrá que esperar si la resolución es positiva.

Parece que los rumores de elecciones en River Plate se esfumaron. Continuará la directiva que se hiciera cargo el año pasado con Ariel Spinelli como orientador técnico.

El club de la diagonal tendría varios nombres en carpeta para suplir las trascendentes bajas de Lucas Urbán y Nacho García. Fabián Vázquez continuará en el club. Hubo ofertas pero no colmaron las aspiraciones de la dirigencia.

Boquita está preparando su escenario para que sea un estadio. Ya se está colocando tribunas en el sector ubicado entre la cancha de fútbol infantil y la mayor. El club sarandiense confirmó al Prof Cardozo que va a mantener la estructura de la pasada temporada e integrará un jugador de relieve desde la liga duraznense.

Libertad está agazapado. El club del sur apunta sus baterías a algunos jugadores de la liga canaria. Estaría confirmada la vuelta de Elizeche y podría llegar un delantero reconocido.

En próximas entregas iremos ampliando.

 

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: