Anuncios

82 años de Quilmes

82 años de Quilmes

CELEBRA HOY SUS 82 AÑOS EL CLUB ATLETICO QUILMES
Fundado “en casa de los Uría” el 6 de febrero de 1936 el Club Atlético Quilmes, un grande y referente del interior que en éste 2018 vuelve a la Copa que supo ganar.
Ahora afincado en el Barrio San Fernando donde tiene enclavado su coqueto estadio, canchas cerradas con césped sintético, salón multiuso, canchas iluminadas de fútbol infantil, con equipo femenino y obras para seguir ampliando su infraestructura, éste nuevo aniversario lo sorprende en pleno crecimiento institucional y deportivo.
En la conferencia de prensa llevada a cabo el 20 de diciembre del pasado año, Quilmes anunciaba los cuerpos técnicos como la nueva incursión en la copa 2018, que va a jugar para ganarla, según comentaron esa noche.

A sus allegados, dirigentes, hinchas, jugadores de todas las categorías y técnicos, el afectuoso saludo de FutbolFlorida en un nuevo año de rica historia de un club al que supimos defender y que en mas de una oportunidad señalamos que, sin lugar a dudas fue la mejor expresión futbolística de todos los equipos en los que nos tocó participar.

Feliz cumpleaños Club A. Quilmes!!

Jorge A. Benoit Assanelli

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: