Anuncios

Quién se hace cargo?

Pedro Ramón Clavijo. Equipo RDR. La Colonia.

En virtud de que estamos a expensas de que alguien se pueda ir de control y le pegue a un árbitro en cualquier cancha del interior, es bueno tener en cuenta.

La Liga de Fútbol de Colonia debe sacar $ 60.000 por cuatro días más de funcionamiento del seleccionado, tras el paro del último miércoles 7.

Además, dejaron de ingresarle unos 200.000 pesos, que seguros ese día estarían por el interés, entusiasmo y la noche de temperatura notable que hubo. Las selecciones rojas enfrentarían a Canelones en encuentros decisivos y no había programaciones de ningún tipo. El fútbol sería el espectáculo central del departamento. La estimación era de una venta de 1.500 entradas como mínima, teniendo en cuenta de que el promedio hasta entonces era de unas 900. Colonia venía de ganar en San José.

Las lluvias del día anterior, la amenaza del tiempo y los espectáculos de carnaval en todas las ciudades, hicieron que el sábado, se vendieran en el Campus Suppici, 450 entradas.

El paso de los días, enfría. Ya el espectador tiene muchos atractivos y cuando se pierde continuidad, se pierde el interés. Otro aspecto a tener en cuenta.

Por lo tanto, los consabidos paros, tema del que nos hemos opuesto desde su inicio, y los días de intervalo de actividad, hacen que el torneo, comience a transformarse en un caos económico, donde vaya a saber cómo termina la historia.

Por lo tanto, a partir de ahora sugerimos: 1) Tomar en serio el tema y buscar las soluciones que correspondan. A) Terminar con paros anticuados, egoístas y perjudiciales económicamente. (AIAFF). B) Buscar torneos atractivos, donde no se dilaten en el tiempo y sean más cortos, acaso para aprovechar enero y febrero y que se terminen ahí nomás.

Observando el caso de marras, por ahora, solo queda: 1) potenciar nuestra fe, y rezar para que todos se mantengan en su más saludable serenidad, para no cometer errores que puedan llevar a paros. 2) que ninguna selección cometa errores administrativos para que no hayan reclamos.

Para culminar con un sentimiento positivo el artículo, justo es reconocer que: 1) Ambos partidos entre Colonia-Canelones fueron de interesante nivel técnico, táctico, emocional. 2) Reconforta reconocer que la terna que llegó de Lavalleja, cumplió su labor en forma correcta, tomando los fallos que corresponden en casi todas las acciones de partido.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: